cierto o no?¿

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
wenass, me an dixo por ai, k aunke principalmente e pensado k no es asi, k e al tener una planta dentor d tu cuarto , pro las noxes cuando uno duerme , la planta te coje el oxigeno o nose ke gas suelta k te peude dejar sin aire o algo asi, aunk lo e dudado enseguida , nose prefiero asegurarme d expertoss asik decidme ke opinaiss , saludoss ;)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no es nada a consejable domir con plantas enhabitaciones cerradas, osease sin ventilacion.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
bueno aver, basandome en que estamos en el cuarto de exterior, no se por que una planta va a estar en interior

como dice shiva no es aconsejable dormir con plantas en una habitación, pero claro de dormir con una a dormir con 500 plantas hay mucha diferencia, por una sola planta no hay problema, en mi opinión son viejas leyendas , al no ser que como ya he dicho duermas con muchísimas,

las plantas, hace el proceso contrario a la fotosíntesis por la noche, observen oxigeno y expulsan dióxido de carbono, pero en menos proporción que una persona humana(refiriéndome a una planta), si puedes dormir perfectamente con tu pareja ,mujer, como no vas a poder dormir con una planta en una misma habitación, yo por lo menos no he visto,:

persona muerta por asfixia por dormir con plantas en su habitación

saca tus propias conclusiones

un saludo!
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
supongo k es asii ya ke lo ke dices es coherente, i aparte que es un eskeje solo mide un palmo imedio de altura asik no creo k pase nada ya k aunk duermo con las ventanas cerradas tngo la puerta abiertaa, saludos y graciaasss 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver jejeje socio un esqueje puede estar perfectamte en tu habitacion, lo que no seria aconsejable seria por ejemplo una planta grande, osease una planta de 2 metros o algo por el estilo, pero por un esqueje,como si tienes 5 o 6, no pasaria nada. bueno socio lo importante es que hay que ser precavido en esta vida jejeje, ¿o no?.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , tranki ke por 1 planta no pasa nada , las habitaciones no son hermeticas y siempre les entra algo de aire aunke este todo cerrado, pero para dormir trankilo y no emparanoyarte deja algo abierto ,o kita la planta de ahi , y es verdad lo ke comentaban antes , yo nunca oi ke alguien se haya axfisiado por las plantas de noche , si dormieras rodeado de plantas y en una habitacion muy cerrada puede ke tuvieras algun problema , pero no es el caso , agur 8)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
dormir con una parienta de 100 kilos jejeje axfisia mas o menos lo que dormir con 100 kilos de plantas (suponiendo que la tierra de las macetas no respire mucho)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si poder se puede, lo que no es recomendable, pero bueno cada uno duerme donde quiere y como quiere. osease esa es la cuestion, dormir o no dormir, jejeje.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Hombre , yo he dormido en el bosque con miles de pinos y tampoko me he asfixiado. :D
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
No! no te va ha pasar nada! jejej, con una planta no, pero no es recomendable tener plantas muy grandes en cuartos donde se duerme...
De hecho tenia entendido que es una buena manera de suicidarse ( madre mia que mal rollo :? :? ) ya que si tienes una habitación no muy grande y la llenas por completo de plantas, pero tendría que ser exagerado, rollo jungla! y te acuestas con todo bien cerrado, la palmas fijo!! mientras duermes.
Bueno cambiemos de tema... jejeje Ya biene el buen tiempo por barna!!! Yujuuu :D :D

Un saludo :wink:
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Aun así, petando la habitación de plantas, no creo que murieses.

Tranqui, que por dormir con una planta no te vas a morir axfixiado, confia en mi :D :D :D

Saludos!!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
a veces es mas nocivo dorir depende con quienes personas :D :D :D :D pero con una plantita es una delicia jajajajaja
 
-