Cinderella99

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos a tod@s!:


Pego aquí una selección de post traducidos sobre la Cindy99. Creo que es interesante porque en buena parte de ellos el autor de la C99, Mr Soul, da detalles específicos sobre la historia, genética e incluso optimitación de la producción con la c99.

.... y de paso a un par de colegas del foro los paso datos sobre la c99, .... que pudiera interesarles. .... (además es tan largo que no cabe en un mensaje privado y, ya de paso, lo aprovechamos todos).

Muchos saludos y muy felices cultivos!


===========================
Cinderella99:The (Mostly)Definitive Thread
El post definitivo by Rezdog
http://www.cannabisworld.org/vbportal/f ... adid=30691

Sacado del foro de Brothers Grimm:

http://www.cannabisworld.org/vbportal/f ... forumid=28


Princesa fue obtenida del crecimiento fuera de las semillas encontradas en brotes de Jack Herer que fue comprado en Amsterdam en" Sensi-Sonri'e la "tienda de café, un enchufe autorizado del banco de la semilla de Sensi. Así, se considera ser F2 una generación Jack Herer. Las semillas fueron encontradas solamente en la parte más profunda de los brotes que indicaban que el padre era un JH inusualmente temprano-maduro que los cultivadores faltaron al principio." - MrSoul

Princesa es una hembra que resultó de una semilla encontrada en un brote de Jack Herer que compré en Amsterdam cerca del banco de la semilla de Sensi en" la sonrisa de Coffeeshop Sensi ". El brote vino en 2 que el gr. cello-embala con la insignia de Sensi; Contaba con sinsemilla, pero tenía cerca de 10 semillas así que asumo que ella es sus características del F2 un JH. Era tan fina deseé crear las semillas que conservaran esta planta. ¡Ella tiene el colmo Haze-influenciado ASESINO con el olor MÁS DELICIOSO de pineapple/evil, maduración de 50 días en 12/12, y la producción increíble de la resina, no estira - todavía claramente Sativa-dominante! Último pero no lo menos: Nunca una indirecta del hermaphrodism después de 2 años de reproducción y de muchos diversos estilos de crece. Deseé "cubicar" a princesa sino agregar una poca carne de vaca a ella los ramas porque los brotes eran siempre demasiado pesados en la cosecha y ramifico el estacar necesario a la subsistencia de tirarse encima. Crucé a mi hembra de ShivaSkunk con uno de los varones del mismo grupo de las semillas de las cuales la princesa vino. ESTA cruz produjo a varón que entonces fue cruzado a la princesa, creando "P.50" (que usa una notación de la taquigrafía que me convertí para indicar la fracción de los genes de la princesa en la cruz). Cada generación es el resultado de cruzar a un varón de la generación anterior a la princesa mismo (incestuoso, sé). Soplar-por-sople la descripción de las generaciones: P.50 = pesado, plantas del tipo de la solo-cola con (demasiada influencia del ShivaSkunk) scent/flavor con sabor a fruta dulce alto suave. Inestable en la mayoría de los rasgos - por ejemplo, diferencia de 10 días en período de la maduración de fastest/slowest en un grupo de 20 plantas de semillero. P.75 = las plantas que se inclinaban MUCHO más en la dirección de la princesa en la estructura floral del racimo y del brote, scent/flavor dieron vuelta más "tropical" como la piña. La estabilidad se convertía en mejor - dos phenotypes importantes; cortocircuito y denso (potente también) o tall/HUGE (no tan potente). P.88 = retituló Cinderella 88 cuando primero estaba lanzado en el mercado. ¡Crece rápido y produce las producciones excelentes de brotes ESCARCHADOS en 7 semanas! Las plantas de semillero generalmente uniformes con diferencias de menor importancia en la formación floral y una cierta variación de la altura, pero el humo es absolutamente constantes de todas las plantas - densas, las pepitas pesadas de perfumado con sabor a fruta y condimentadas (como bayas salvajes) y cubiertas en glándulas de la resina, los brotes secados tienen distintamente pistils ANARANJADOS. Y ahora P.94 = Cinderella 99. Este proyecto ha sido un éxito enorme. La variedad ha sido abrazada por el "net"work de cultivadores con revisiones del delirio. El Bros. Grimm se ha reconocido también para su combinación excelente de los productos de calidad y del servicio sin par después de la venta. No hay OTRO banco de la semilla que lo tiene es criadores en las preguntas que contestan netas de "newbies" 40 hours/week, y el Info es first-rate; incluso los detalles de sus estrategias de crianza se discuten abiertamente de modo que el comprador de la semilla pueda sentirse bien informado sobre la oferta de los productos BG. Pienso personalmente que las plantas producto de estas semillas de Cinderella 99 son cada pedacito tan bueno como un corte de la princesa mismo (o mejor). Digo mejor porque el sabor de ningunas dos plantas es "idéntico"; hay una personalidad a todas las cosas vivas. ¡Como la princesa misma, Cinderella es dulce y con sabor a fruta a la gama de colores y a la nariz, y cuando usted toma un golpe usted se arruina... con el mismo "racy" arriba que princesa! La mejora viene en el departamento de la producción; mayor producción del 25% y una estructura más fuerte del rama, que logré cerca comenzando con algunos genes de ShivaSkunk en el padre original en el proceso que cubicaba. Sabía que mezclaría a mayoría de los rasgos de ShivaSkunk en el proceso que cubica, pero esperaba incorporar los ramas más fuertes del ShivaSkunk porque la princesa tenía una tendencia a necesitar ayudas en las dos semanas finales del florecimiento. Pues resulta, conseguí afortunado y trabajó. El nombre satisface la variedad IMO - es una historia verdadera de Cinderella." - MrSoul

"Jack Herer es una variedad inestable criada de una combinación desigual de Sk#1, de NL#5, y de la Haze. Cruzar a un varón y a un Jack femenino Herer crea una generación F2 que tenga un número ENORME de las recombinaciones posibles de los genes. Crecí fuera de algún Jack Herer F2s y descubrí ESPECIAL, la "princesa", que tiene muchas mejoras en el JH original tal como un rato floreciente más corto, una estructura más densa y una piña scent/flavour del brote. He sido princesa continuamente trasera de la travesía con su descendiente masculino (generación después de que generación) que crea eventual una variedad estabilizada que hace sus características especiales encontrar confiablemente en la mayoría de las hembras crecidas de esas semillas. Cada generación se compone de una contribución el 50% genética de la princesa (puesto que ella es el padre de la semilla) y una contribución del 50% del padre del polen (que también tiene un porcentaje de aumento de la genética de las princesas con cada generación). La progresión va: P.50, P.75, P.88, P.94, y P.97... en ese punto se considera estabilizado (un varón y una hembra P.97 pueden ser cruzados y el descendiente es esencialmente igual que los padres). He estado MUY contento con la manera que va este proyecto; incluso la generación P.75 era algo estable en el sentido que los individuos eran toda la calidad algo uniforme y ALTA. Las semillas P.88 están disponibles ahora, y el P.94 estará disponible alrededor de tiempo de Navidad. Así pues, usted ve, puesto que he combinado genes de Sk#1, NL#5, y Haze, creando una planta que tiene características distintamente diferentes que Jack Herer, y estoy creando una variedad estable de esta planta... que es legítimo MI trabajo." - MrSoul

"utilicé Shiva Skunk de las semillas de Sensi como componente de menor importancia en el desarrollo de Cinderella.... Crucé un Shiva femenino fino Skunk con un hermano de la princesa, después crecí a varón de esas semillas para comenzar el proceso que cubicaba con." - MrSoul

"C99 es tiene más del tipo de la Haze de colmo porque la madre (princesa), tiene esa clase de colmo y cada vez que el cruce de I a ella la generación siguiente consigue a pedacito más de él. La princesa PURA que fuma que los brotes son un pedacito asustadizo... él es también "rápida" y paranoia-que induce para la mayoría de la gente. Pero ella es así que RESINOSO (véase la foto) y su sabor es tan delicioso justo y que sabía el cruzamiento con sabor a fruta ella a su descendiente sobre varias generaciones crearía una variedad que es realmente MEJOR que la madre original en términos de un colmo MÁS AGRADABLE. Era acertado más allá de mis expectativas. La progresión que fui estaba a través: P.50 = Princess/(ShivaSkunk/Princess'Brother) P.75 = Princess/P.50 Cinderella 88 = Princess/P.75 Cinderella 99 = cada generación de Princess/Cinderella 88 exhibió un salto IMPORTANTE en potencia (P.50 era el mellow)... P.75 tiene algo un colmo bien-equilibrado de body/mind con un sabor de la fruta cítrica, Cinderella 88 es cerebral y que paraliza con un sabor tropical de la fruta, y Cinderella 99 es "VIAJE WEED"... con más del sabor con sabor a fruta y del efecto rápido de la princesa." - MrSoul

"Princess.75 acabó afuera en Kentucky norteño de oct el 15, (el humo del asesino!) El 99's debe también, yo pensaría. ¡Me prepongo descubrir! No hay moho y él absolutamente mojados también." - 27yrs

"Crecí en exterior de Cinderella 88 y en mi experiencia el gran tiburón blanco es una línea más interesante aunque obviamente mi suerte con C88 no era la mejor. La una hembra que era vouchsafed crece más como una vid entonces un árbol y es difícil de reproducirse y de cultivar. Sin embargo el psychoactivity de los racimos florales es muy intenso y la piedra es compleja y muy cerebral. Esto es una planta muy potente, de hecho. Pero si no sabía que era Cindy, me confieso puede ser que tenga dejé esta planta ir hace un rato. Pues es yo está intentando encontrar maneras de acomodar el finickiness de la planta debido a su linaje. Pero me pregunto si la cruz del BG entre la princesa original y una viuda blanca masculina de la casa verde (princesa del hielo) no pudo ser una manera más propicia de incluir la genética de la princesa de Bg en su jardín. El vigor híbrido que resulta de las grandes plantas de la travesía dos de fondos genéticos que diferencian crea la mejor acción para la cultivación, en mi opinión." - Moose

"que deseo comentar que su resultado con el Cinderella 88 no sea típico: He crecido a porción tremenda de ellos, y nunca he visto uno "vid-como" el cual estaba remotamente. Son generalmente phenotype híbrido Sativa-dominante con anchura moderada de la hoja, cortocircuito y estatura stocky, ramificación pesada, cociente extremadamente alto de flower/leaf y producción sin par de la resina. Las plantas florecientes huelen como el algodo'n-caramelo con sabor a fruta. En mi experiencia, arraigan generalmente a través de un cubo del rockwool de 2 pulgadas en 10 días... e incluso no utilizo hormonas que arraigan." - MrSoul

Cenicineta De MrSoul ": Se hay muchos de habla de esta variedad. Todo lo que puedo decir es que estoy muy alegre yo crecí éste. Producciones rápidas, agradables, gran colmo. Cosechado en 49 días -- quizá incluso poco un demasiado largo. Mientras que lo más realmente posible el ya de la mordedura en el asno, el brote ocasional fuera de mi tarro es simplemente travieso. Conseguí realmente perdí algunos bloques de mi casa -- cague que no ha sucedido en 10 años." - shaggy

"hay 10 C99's que florecen en el día 32 en la botella en línea 2-liter del hydroponics ebb-y el sistema de flujo usando nutes del GH y mezcla pura en el ppm(they cerca de 1600 podría tomar probablemente más!!). ¡Tengo que decir que estas plantas son increíbles! La situación es que los brotes están llegando a ser demasiado pesados para los ramas, incluyendo algunos de los colas. Parece algunos de los brotes laterales raspará el piso por la cosecha!" - KGB

"convengo que c99 aparece ser algo especial. Gran producción de la resina, gran densidad en 28 días. Todavía ningún odor(yet importante.) El fino se va permite la gran penetración ligera. Alguna vez en el futuro haré un jardín entero de Cindy. ¿Qué mezcla del GH usted está utilizando en el c99 ahora? Ella ha sido el alimentador más meticuloso que he resuelto siempre." - el kaka

"C-99 es muy uniforme. Tengo 4 hembras crecidas de la semilla que acaba de acabar su 4ta semana del florecimiento, y la única variación se parece ser su altura, el ser más corto 3,5 pies y los 4,5 pies más altos, y todos fueron rematados una vez. Fueron comenzados bajo 400 vatios Mh para el primer mes y han estado consiguiendo 12 horas completas por el día de la luz del sol desde entonces, y su cola es ENORME. Wait'll usted ve cómo esta' bien hacen bajo luz del sol natural." - Rex Feral

"mi estimación para los estados norteños sería octubre principios de Octubre. Tengo un amigo que lo crecía al aire libre en Maine (48 grados de N?), estaba a cerca de 3 semanas de acabado a mediados de septiembre. Desafortunadamente, sus al aire libre crecen fueron rasgadas apagado. Si usted está creciendo en un área propensa para mohos, usted puede tener problemas, pero es difícil decir porque en el noreste no tenemos tal problema con el moho. Puedo solamente decirle que los brotes sean DENSOS (usted ha visto las fotos, no tiene you?)... así que podría ser susceptible al moho." - MrSoul

"si es Fruit Punch lo que usted desea, usted de la fruta comprueba fuera" de Cinderella el 88"....Fumé a madre que esto es el cruce de, y YEEEEHAW ella golpea el asno con el pie. ¿El olor es muy similar al hawaiano... piensa de nuevo a cuando usted (I aceptable) era un cabrito... recuerda Bubbalicious? ¿O chicle de Hubba Bubba? Piense del sabor tropical de la fruta, y allí del ya van -- los thats como qué huele... Una goma dulce enferma del sacador de la fruta, un pequeño undertone del "hedor" a ir con ella. Una primera clase alta también... (no dar vuelta a esto en un anuncio, apenas una recomendación, pero yo ha intentado personalmente esta variedad y la hará para usted apenas como el hawaiano)." - Shabang

"soy clase de intentar para o la niebla de Kali o su oro de Himalayan, esencialmente estoy buscando un colmo sativa de los badass que pueda crecer manageably dentro. - vea si usted puede conseguir Cinderella 88 del micrófono en Weedseed. He intentado personalmente este humo y es el colmo sativa mejor, más lúcido que usted podría pedir. ¡El criador puesto mucho tiempo y talento en éste! El kumquat I tiene cruces de princesa 3 6' las "en mi jardín. No son nada como el herer del j. que crece con ellas, como alguien mencionó... miradas más cercano a BW de Ncga pero con una mirada más sativa. Las plantas preflowered junio a principios de que hizo mucho más fácil planear el espaciamiento del jardín, aunque no tenía ninguna idea éstos conseguirían tan altos. La ramificación secundaria es absolutamente gruesa y convertida bien con el espaciamiento apretado del nodo así que mira para ser un buen productor. ¡Ha manejado nuestros días del grado 100+ sin cualquier problema, desemejante del j. Herer (solamente probs de menor importancia con él) e incluso tomó en un gran danés que doblaba un plano del excedente en la tierra! Soltada a la derecha mueve hacia atrás después de un poco entablillar temporal y de apoyar para ser la planta más gorda del jardín... que el BTW, incluye la mayoría de las ofrendas "calientes" del seedbank del año pasado." - rata del desierto (a.k.a. M.G.)

¡"mi círculo completo dado vuelta de la cabeza apenas... esta mierda es bueno! Tengo que decir a los pasos de los cinders de los hermanos... la prueba con colores de vuelo... que el efecto es muy embriagador y casi hallucinogenic... mucho como una versión potente de la perla de plata... con un más liso, un gusto más con sabor a fruta y ningunas cosquillas repugnantes en la parte posteriora de la garganta." - mike

"puedo contestar solamente a la pregunta #3 (tiene tan fuerte un colmo sativa como la Haze o Durban?)... ¡cManera MÁS FUERTE!!! Por lo menos la muestra de Cinderella 88 que tenía era. ¡Nugs muy apretados también! Fue crecida dentro así que espero que el aire libre sea incluso mejor (apenas la manera que resulta para mí). El golpear muy con sabor a fruta, suave y fácil tomar en demasiado como él tiene un arrastramiento definido a él. El zumbido es muy sativa-ish-ish y tiende para hacer la maravilla de la mente al intentar encontrar algo. ¡Pero la energía a guardar el mirar está allí! ¡La recomiendo altamente! ¡Pero guarde un tazón de fuente de algún indica agradable cerca a suave él hacia fuera! Todo arriba es terminantemente MHO y basado en MI experiencia." - hombre muerto que habla - a.k.a. M.G.

"la única persona sé quién ha tenido aversión la mala hierba del alma es gusto de BB. es una cosa personal pero pienso que sabemos que la política pudo también haber desempeñado un papel allí. Los brotes de los que estoy creciendo hacia fuera son densos y pegajosos. Las plantas son poco pequeñas para mi tener gusto y no harán probablemente el grado, pero es obvio que es brote alto del grado." - el Vic High

"la princesa que he fumado era de interior crecido por un amigo el míos. Es el alto confinar sativa MUY pesado con paranoia ocasionalmente. Lo encontré soy el mejor cuando hay un tazón de fuente de un indica agradable alrededor a suave fuera del borde. ¡3 tokes hacen el truco (se arrastra para arriba en cerca de 15-20 minutos)! Sabor dulce, con sabor a fruta muy agradable y pepitas apretadas. Las plantas que tengo crecimiento al aire libre en el desierto caliente son el hacer grande. Tienen la forma sativa típica del árbol de Navidad y muy robusto. Plantado 6 huevos, conseguidos 5 plantas con 3 que son femeninos. Se convertirá en un accesorio permanente en mi jardín!" - rata la Sativa-dominante del desierto "recuerda que Cinderella (88) es un híbrido, así que usted puede esperar que sea una POCO" leggy "cuando está crecida de la semilla. Sin embargo se reproduce de una buena madre permanecerá absolutamente corto - la flor el 12"de I se reproduce por 7 semanas en los envases 2-gal de suelo orgánico para producir una planta 2.5' que rinda cerca de 2 onzas. Sí, la producción "cristalina" es asombrosa... las glándulas acechadas de la resina que aparecen en brote se va desde 3 semanas del parecer floreciente la PIEL blanca!" - MrSoul

Cinderella 88: Esta variedad es exactamente lo que ha estado pidiendo mucha gente. Es una variedad Sativa-dominante que crece MUY bien dentro, permaneciendo corta y madurándose tan rápidamente como indica, con todo manteniendo el sabor y el claro con sabor a fruta, colmo cerebral altísimo del mejor Sativas. La producción está bien sobre promedio y su alto cociente de flower/leaf hace manicuring una brisa. Los brotes son racimos florales densos, cristal-cubiertos formados como el pelo trenzado. El color de Pistil se extiende de blanco de la nieve al amarillo... que éstas son plantas BONITAS. Florecimiento: 45-55 altura de los días: producción de 100 - 130 centímetros: 250 -300 gm/m2 aquí usted va, éste (descripción de las variedades) la suma encima cualquier cosa que podría decir sobre él sería irrelevent. es mi producto y soy obviamente en polarización negativa, porque buena razón (es un asesino), dejaremos a clientes imparciales hablar para nuestro producto. Se está solamente fuera de un cortocircuito mientras que, así que usted tendrá que esperar un rato sus opiniones. Cada uno que lo crece estará extremadamente contento. El colmo es verdad un colmo sativa ASCENDENTE. Está tan encima de él me da las sacudidas por una hora o tan después de él, como bebí un pote entero de café por favor siéntase libre relacionar cualquier pregunta técnica con nosotros en [email:fdb0c]bros_grimm@beer.com[/email:fdb0c]. Hermanos Grimm Cinderella 99: Esta variedad puede ser el "Grail santo". El resultado cuidadosamente de la parte posteriora que cruza a una hembra MUY RARA a su progenie masculina sobre 3 generaciones. Este híbrido fue criado específicamente para la cultivación de interior. El cortocircuito statured y ramificó pesadamente, esta planta crece colas LARGOS, densos con un cociente EXTREMADAMENTE alto de flower/leaf y producción INDIGNANTE de la resina. El criador ha observado un "salto gigante" en potencia con cada generación progresiva y, según lo esperado, Cinderella 99 tiene remató todos los resultados anteriores - su colmo es influenciado pesadamente por Haze; claro, enérgio y devastatingly psychoactive. ¡Una planta con todo el antedicho es bastante rara, menos Cinderella 99 finales floreciendo después de los 50 días escasos de 12/12! Sobre las producciones medias de apestar cubierto cristal de los brotes de la fruta tropical los aromas se pueden cosechar cada otro mes una vez que se seleccione y asexually se propague una planta de la madre. Un espaldarazo final - los resultados del preliminar del criador indican que Cinderella 99 criará verdad... ¡cImagínese! Florecimiento: altura de 50 días: producción de 100 centímetros: 1-2lbs por 1000W la lámpara.

MrSoul en Cinderella: ¡Leído para arriba y poste algo si usted desea comentar o hacer preguntas... más adelante! La cosecha actual es desconocido de Jack Herer x (apodo - heredero de Jack): Semillas - compré un bolso de 2 gramos de los brotes de Jack Herer (ganador 1996 de la Cannabis Cup) en Amsterdam en "la tienda de café de la sonrisa de Sensi" en el straat de Achterburghwal. Los brotes fueron supuestos para ser sinsemilla, pero fui sorprendido agradablemente encontrar alrededor las semillas de una docena en el brote. Encontré el colmo para ser cerebral y enérgio, pero no demasiado duradero; los brotes aparecieron casi blanco debido a la capa de la resina. De las 6 semillas procuré germinar, cada era acertado y conseguí un cociente del 50% male/female. Plantas de semillero - muy constantes y uniforme en miradas y la estructura de crecimiento (que sorprende puesto que Jack Herer es un híbrido de tres vías sí mismo). Cultivadores rápidos. Espaciamiento internodal típico para un híbrido. El aspecto demuestra muestras de la herencia indica y sativa. Grande, amplio-aplanado se va, solamente un verde más ligero en color que indica típico. En alguna parte entre estatura. Las plantas de la madre (J1 y J3) - crezca vigoroso y espeso. J1 es el mirar más robusto de las dos hembras. Las plantas del padre (J2 y J4) - crezca vigoroso y espeso. J4 es el mirar más robusto de los dos varones (asombrosamente, este J4 creció de una semilla que caracterizaría como "runt", sobre mitad del tamaño de las semillas de sus hermanos). Desafortunadamente todo se reproduce de J4 fue perdido y tengo solamente una fuente "decente" de polen de sus flores. Se reproduce - muy aprisa para arraigar (10-14 días) con un índice del éxito de 90 a 100%. Vario pequeño, arraigado mal se reproduce vino eventual alrededor y floreció agradable. El arraigar ocurre independiente del método usado; Los cubos de RW con pH 6 o 5,8, Rootone o no, se parecen diferenciar poco. Floreciendo - arraigó una vez, el cubo de RW se entierra hasta su tapa en un pote redondo de 6 pulgadas de la mezcla profesional del suelo del perlite el 50% Hyponex del 50%, fertilizado inicialmente con milagro crecen 15-30-15 en el 1/2 tsp. por el galón de agua del pH 6,5. Una vez el mirar bien el 12cm alto, floreciendo se comienza con un ciclo de 12hr light/dark. Durante la primera semana que "tiran" encima de 30 a los 50cm con el ventilador grande se va pero mira repentinamente fertilizado excesivamente (el milagro crece urea-ha basado el nitrógeno) con encresparse las extremidades del se va. Responden virtualmente durante la noche a una lixiviación buena, cuidadosa con agua llana, entonces adquieren un color verde oscuro y el comienzo al "brote fuera de" más bien que consigue más alto. Después de la primera semana del florecimiento, la alimentación se cambia a la floración 10-60-10 de Schultz en el 1/2 tsp. por el galón de agua del pH 6,5; Empapo los potes y espero días de un par hasta que consiguen ligeros antes de buen empapar siguiente. Las flores aparecen Sativa-como y extremadamente resinoso, excepto que continúan consiguiendo brotes progresivamente más gordos y más densos, mucho más pesados que el Jack Herer sí mismo. Conjeturaría que el padre de las semillas era un skunk o una variedad similar, puesto que el cáliz a hojear cociente es tan alto; las flores apenas mantienen el brotar hacia fuera todas las direcciones del brote con solamente minúsculo, los prospectos cubiertos resina entremezclados entre los racimos de flor. Se va, todos pero el ventilador se va, se cubre en glándulas acechadas de la resina de la base para inclinar. Muestree fumar de los brotes no maduros que fueron entresacados (intentado florecerlos en RW cubican pero murieron) después de que dos o tres semanas de florecimiento demostradas tener un gusto dulce, skunky y producidas un colmo muy "feliz", paranoia-induciendo en absoluto. El producto acabado debe ser excelente. Actualmente, tengo varios sanos, rápidamente el florecimiento se reproduce que sean en su tercera semana del florecimiento y pueden manar final antes de su octava semana. Los cuatro ramas más bajos de una copia J1 fueron polinizados usando el polen del varón J4 y deben selectivamente rendir áspero 50 semillas. Mi esperanza es que estas semillas producirán las plantas con una gran variedad de características finas. La piscina de gene excepcional debe asegurar eso, preocupaciones de la endogamia a un lado. Entonces tendré un gran proyecto de crianza: el intentar seleccionar a individuos para las cruces futuras que incorporarán las mejores características de ese grupo diverso.

Princesa 75 de Sr. Soul's escrito por Sr. Soul y corregido por Vic el colmo

1. Obtuvieron a la princesa del crecimiento fuera de las semillas encontradas en brotes de Jack Herer que fue comprado en Amsterdam en "Sensi-Sonri'e" la tienda de café, un enchufe autorizado del banco de la semilla de Sensi. Así, se considera ser F2 una generación Jack Herer. Las semillas fueron encontradas solamente en la parte más profunda de los brotes que indicaban que el padre era un Jack inusualmente temprano-maduro Herer a que los cultivadores faltaron al principio.
2. La princesa huele mucho como la piña durante el florecimiento y cuando está secada, pero hay este olor "malvado" en él también, como la carne de la descomposición, que se ha ligado a la mala hierba más devastadora (notablemente el híbrido de Durban/Thai de SSSC, hace años). El gusto es calidad del connoisseur cuando se cura; MUY con sabor a fruta. El colmo es casi demasiado intenso para los muchos de gente; El Dr. Atomic rechazó realmente fumar en nuestra segunda reunión, después de conseguir algo "hazed y confundió" en el primer muestreo que hicimos junto un par de semanas antes, así que él decidía intentar Shiva Skunk y encontrar eso más suave y a su tener gusto. Dos golpes de la princesa inducirán a su cuerpo que tiemblen involuntario y su corazón compitan con y los pensamientos paranoicos... mucho como la Haze, pero no absolutamente como intensa. También tiene una calidad de la "camilla" que las marcas él fácil sobre-complacerle... consigan progresivamente más altas durante los primeros 10 minutos después de fumar. Mire la aplicación de mayo '98 el centerfold de los períodos culminantes y encuentre "Cab" amarillo... que es EXACTAMENTE lo que parecen los brotes acabados de la princesa. El "helar" de trichomes en las flores y de más pequeño acechados, capitate se va les da un aspecto "peludo" como la Haze.
3. La princesa crece vigoroso, y ra'pido-esta' madurando... 6 a 7 semanas de 12/12. Alimenta pesadamente y requiere el cerca de 50% una solución nutriente más fuerte que un indica hace. Permanece corto, para una variedad Sativa-dominante, y acaba en cerca de 3 pies dentro. La producción de tal planta es cerca de 20 gramos.
4. Sr. Soul "ha estado cubicando" la copia de la princesa así que el seedline será princesa. El padre es Shiva Skunk. Él está creciendo actualmente fuera de Princess.75 para obtener a varones para la creación de Princess.88. Las semillas de las 0,88 generaciones serán listas por el mediados de julio y deben producir las plantas excelentes, no obstante no perfectamente estables todavía... pero casi. Él planea al cruce una vez más después que llegar 0,94 genéticas de la princesa, que debe ser una estable, verdadero-criando seedline con las hembras "que repliegan" a princesa confiablemente.
5. Esta variedad es exactamente lo que la mayoría de la gente no cree que existe; una sativa que crece MUY bien dentro, permanece corto, y se madura tan rápidamente como indica (más rápidamente que muchos), y tiene el gran ASESINO high/flavor sativa. La producción está muy bien también. Sr. Soul encuentra que las variedades indica son también leafy/stalky y mucha va a perder con ellas, mientras que la princesa tiene un cociente extremadamente alto de flower/leaf y por lo tanto casi ninguna basura.
Permita que explique. Jack Herer es una variedad inestable criada de una combinación desigual de Sk#1, de NL#5, y de la Haze. Cruzar a un varón y a un Jack femenino Herer crea una generación F2 que tenga un número ENORME de las recombinaciones posibles de los genes. Crecí fuera de algún Jack Herer F2 y descubrí ESPECIAL, la "princesa", que tiene muchas mejoras en el JH original tal como un rato floreciente más corto, una estructura más densa y una piña scent/flavour del brote. He sido princesa continuamente trasera de la travesía con su descendiente masculino (generación después de que generación) que crea eventual una variedad estabilizada que hace sus características especiales encontrar confiablemente en la mayoría de las hembras crecidas de esas semillas. Cada generación se compone de una contribución el 50% genética de la princesa (puesto que ella es el padre de la semilla) y una contribución del 50% del padre del polen (que también tiene un porcentaje de aumento de la genética de las princesas con cada generación). La progresión va: P.50, P.75, P.88, P.94, y P.97... en ese punto se considera estabilizado (un varón y una hembra P.97 pueden ser cruzados y el descendiente es esencialmente igual que los padres). He estado MUY contento con la manera que va este proyecto; incluso la generación P.75 era algo estable en el sentido que los individuos eran toda la calidad algo uniforme y ALTA. Las semillas P.88 están disponibles ahora, y el P.94 estará disponible alrededor de tiempo de Navidad. Así pues, usted ve, puesto que he combinado genes de Sk#1, NL#5, y Haze, creando una planta que tiene características distintamente diferentes que Jack Herer, y estoy creando una variedad estable de esta planta... que es legítimo MI trabajo. MrSoul

"princesa" es una hembra que resultó de una semilla encontrada en un brote de Jack Herer que compré en Amsterdam cerca del banco de la semilla de Sensi en la "sonrisa de Coffeeshop Sensi". El brote vino en los 2gm cello-embala con la insignia de Sensi; Contaba con sinsemilla, pero tenía cerca de 10 semillas así que asumo que ella es sus características del F2 un JH. era así que fino deseé crear las semillas que "replegarían" esta planta. ¡Ella tiene el colmo Haze-influenciado ASESINO con el olor MÁS DELICIOSO de pineapple/evil, maduración de 50 días en 12/12, y la producción increíble de la resina, no estira - todavía claramente Sativa-dominante! Último pero no lo menos: Nunca una indirecta del hermaphrodism después de 2 años de reproducción y de muchos diversos estilos de crece. Deseé "cubicar" a princesa sino agregar una poca carne de vaca a ella los ramas porque los brotes eran siempre demasiado pesados en la cosecha y ramifico el estacar necesario a la subsistencia de tirarse encima. Crucé a mi hembra de ShivaSkunk con uno de los varones del mismo grupo de las semillas de las cuales la princesa vino. ESTA cruz produjo a varón que entonces fue cruzado a la princesa, creando "P.50" (que usa una notación de la taquigrafía que me convertí para indicar la fracción de los genes de la princesa en la cruz). Cada generación es el resultado de cruzar a un varón de la generación anterior a la princesa mismo (incestuoso, sé). Soplar-por-sople la descripción de las generaciones: P.50 = pesado, plantas del tipo de la solo-cola con (demasiada influencia del ShivaSkunk) scent/flavour con sabor a fruta dulce alto suave. Inestable en la mayoría de los rasgos - por ejemplo, diferencia de 10 días en período de la maduración de fastest/slowest en un grupo de 20 plantas de semillero. P.75 = las plantas que se inclinaban MUCHO más en la dirección de la princesa en la estructura floral del racimo y del brote, scent/flavour dieron vuelta más "tropical" como la piña. La estabilidad se convertía en mejor - dos phenotypes importantes; cortocircuito y denso (potente también) o tall/HUGE (no tan potente). P.88 = retituló Cinderella 88 cuando primero estaba lanzado en el mercado. ¡Crece rápido y produce las producciones excelentes de brotes ESCARCHADOS en 7 semanas! Las plantas de semillero generalmente uniformes con diferencias de menor importancia en la formación floral y una cierta variación de la altura, pero el humo es absolutamente constantes de todas las plantas - densas, las pepitas pesadas de perfumado con sabor a fruta y condimentadas (como bayas salvajes) y cubiertas en glándulas de la resina, los brotes secados tienen distintamente pistils ANARANJADOS. Y ahora P.94 = Cinderella 99. Este proyecto ha sido un éxito enorme. La variedad ha sido abrazada por el "net"work de cultivadores con revisiones del delirio. El Bros Grimm se ha reconocido también para su combinación excelente de los productos de calidad y del servicio sin par después de la venta. No hay OTRO banco de la semilla que lo tiene es criadores en las preguntas que contestan netas de "newbies" 40 hours/week, y el Info es first-rate; incluso los detalles de sus estrategias de crianza se discuten abiertamente de modo que el comprador de la semilla pueda sentirse bien informado sobre la oferta de los productos BG. Pienso personalmente que las plantas producto de estas semillas de Cinderella 99 son cada pedacito tan bueno como un corte de la princesa mismo (o mejor). Digo mejor porque el sabor de ningunas dos plantas es "idéntico"; hay una personalidad a todas las cosas vivas. ¡Como la princesa misma, Cinderella es dulce y con sabor a fruta a la gama de colores y a la nariz, y cuando usted toma un golpe usted se arruina... con el mismo "racy" arriba que princesa! La mejora viene en el departamento de la producción; mayor producción del 25% y una estructura más fuerte del rama, que logré cerca comenzando con algunos genes de ShivaSkunk en el padre original en el proceso que cubicaba. Sabía que mezclaría a mayoría de los rasgos de ShivaSkunk en el proceso que cubica, pero esperaba incorporar los ramas más fuertes del ShivaSkunk porque la princesa tenía una tendencia a necesitar ayudas en las dos semanas finales del florecimiento. Pues resulta, conseguí afortunado y trabajó. El nombre satisface la variedad IMO - es una "historia verdadera de Cinderella". MrSoul

(cómo es bueno es Cinderella?) Es corto, RÁPIDO, RESINOSO y PESADO - los brotes son definitivamente @ 7 semanas listas apenas según lo anunciado. Mis producciones están bien sobre una libra por la lámpara 1000W. Crezco en potes de 2 galones de suelo orgánico y cada planta 2.5-foot-tall produce a partir del 1,5 a 4 onzas dependiendo de cómo se poda (sola cola contra arbusto). Mezclo generalmente algunos "arbustos" y un poco de "sola cola" se reproduce para hacer para arriba una cosecha. Este método rinde cerca de 1,5 onzas por pie cuadrado, pero ése es menos que el máximo posible. La producción de la resina es... parecer FANTÁSTICOS las fotos de la viuda blanca, pero el colmo es mucho más cerebral. ¡El sabor es DULCE! Mis olores florecientes del sitio como una fruta están parados después de las primeras 3 semanas de 12/12. He encontrado que C-88 las hembras son todo excelentes pero hay siempre una o dos MEJORES. Las hembras C-99 son más uniforme - cada su gusto el MEJOR del C-88's. Esto tiene sentido cuando usted reconoce que C-99 es el resultado de la travesía trasera C-88 "princesa". Debo poder divulgar sobre cómo Cinderella de "crianza" verdadero 99 es alguna vez este verano en que he probado a bastantes de ellos. MrSoul

Recuerda que Cinderella es un híbrido Sativa-dominante, así que usted puede esperar que sea un POCO "leggy" cuando está crecido de la semilla. Sin embargo se reproduce de una buena madre permanecerá absolutamente corto - la flor el 12"de I se reproduce por 7 semanas en los envases 2-gal de suelo orgánico para producir una planta 2.5' que rinda cerca de 2 onzas. ¡Sí, la producción "cristalina" es asombrosa... las glándulas acechadas de la resina que aparecen en brote se va desde 3 semanas del parecer floreciente la PIEL blanca! Los métodos de SOG producen las plantas que rinden alrededor de una onza cuarta cada uno, en la mayoría de los casos que nunca abogo más de una planta por pie cuadrado. Una planta tal como mí describí requiero más como 2 pies cuadrados. Tan cuatro tales plantas FIT en la ' área su 3'x3 pero usar medios de una lámpara 400W una producción MUCHO más pequeña - mis datos están para crecer debajo de una mucha gente 1000W. se olvidan de que la producción es PESADAMENTE dependiente en la iluminación usada. Topping/pruning las plantas a cuatro colas principales ha optimizado yield/plant para mí - guarde el número de ramas en cada planta abajo a 4-6 para los mejores resultados. MrSoul

Le aconsejaría personalmente que "rematar" el C-99's en su 4to rama fijado (cerca de 3-4 semanas de viejo) entonces cuando los ramas vienen sea alrededor de un pie largo (cerca de 6-8 semanas de viejo) usted lo florecieran. Usted sabrá qué plantas son femeninas ANTES de usted siempre interruptor el ciclo ligero a 12/12. Los preflowers de la demostración de las plantas de Cinderella en el rama 5-7 fijan siempre durante la etapa VEGETATIVA... cuando son pequeños sobre un mes viejo. Sr. Soul

I consigue mi mejor producción podando las plantas a 2 colas principales. Comparé la solo-cola, la doble-cola, la cua'druple-cola y la mulitiple-cola "arbustos" al elavuate su producción por área. Encontré que los arbustos podrían rendir tanto como 5 onzas pero tomaron el mismo espacio que 4 plantas de la solo-cola, que rinden cerca de 1,5 onzas por cada uno. Las plantas de la doble-cola rinden 2 onzas por cada uno y toman el MISMO espacio que una planta de la solo-cola. Las plantas 4-cola tomaron cerca de 1,5 por el espacio, pero no rindieron bastantes para compensarlo. ¡cTambién... los colas son MUCHO más impresionantes en las plantas solas y dobles de la cola! Acabo de realizar que me olvidé de contestar a partes de su pregunta en mi "entusiasmo". 1. El tiempo floreciente era 7 semanas de 12/12. 2. Florecido en 2 pies de alto y acabó en 3 pies de alto. Mr Soul

4 Colas el hallazgo de MrSoul

Encuentro que 4 colas por la planta es óptimo. Sly

que ayudará a embalar en las glándulas de la resina si usted la deja sentarse en la obscuridad por 2-3 días y deja el suelo desecarla antes del corte abajo. ¡Un poco como la fabricación vaya de nuevo a los pisos que friegan por algunos días hasta que viene el príncipe ' redondo con el deslizador de cristal... LOL! MrSoul

soy acabamiento justo a la cosecha de Cinderella 88 y a partir de 7 plantas hay 6 que sean virtualmente idénticas. Son plantas de 3 pies de alto crecidas de la semilla con 8 semanas del veg 18/6 y ahora 6 semanas en 12/12 (no más de 10 días a ir). Cada planta SE ESTÁ ERIZANDO de la resina y sus colas son el tamaño de 2 latas de la cerveza grabaron juntos longitudinalmente. El colmo de esta variedad es decididamente "sativa" con una gran carga de energía y de mucho provocation del pensamiento. La séptima planta "impar" es igualmente resinosa como las otras pero flaco comparados a ellos, así que mi consejo es guardar las plantas más cortas que resultan de una hornada de semillas y usted será MUY feliz. Vea el acoplamiento para una descripción... pero cuente con producciones más altas que demandadas. MrSoul

que usted dice que Cinderella 88 y Apolo vegging por 46 días y usted todavía no sabe su sexo?... ¡eso es porque usted NO HA MIRADO! La mirada cuidadosamente en los entrenudos sobre los primeros 4-6 sitios y ustedes del rama considerará los preflowers que serán varón (vainas formadas balompié) o hembra (en forma de pera con dos pistils blancos que se pegan hacia fuera como una muestra de la paz). Éstos le dirán el género de todas las plantas en su actual etapa del desarrollo. No habrá ninguna plantas que tienen AMBOS... Nunca he conseguido un hermafrodita. No cambie las luces a 12/12 y trasero... es otra vez una pérdida de la época y de fuente de la variedad a las plantas. Toma justa una copia de cada hembra y de cualquieres varones que usted desee utilizar para criar ANTES DE QUE usted vaya al florecimiento. Mantenga se reproduce en estado vegetativo bajo fluorescents mientras que va la cosecha floreciente. ¡Cerca de 3 semanas antes de que las plantas florecientes se acaban, se reproduce será arraigado y haber crecido bastantes para tomar un par se reproduce de cada copia - éstos se reproducen serán su cosecha siguiente! En el 18"alto, las plantas de semillero son YA bastante grandes florecer; usted probablemente conseguirá a algunos Cinderellas que pasen 3 pies de alto; el Apollos será incluso más alto... pero aún bajo 4 pies. Las dos variedades tienen el mismo padre, pero diversas madres. La travesía Cinderella y Apolo será interesante... usted conseguirá las buenas plantas, pero un poco variedad... algunos crecerá compacta y denso y olor dulce y con sabor a fruta como Cinderella y algo sea monstruos grandes de lemony/spicey como Apolo. Las porciones de "mezclaron probablemente" phenotypes también. ¡Soy SEGURO que usted gozará el crecer de ellas y el producto LE SOPLARÁ AUSENTE! MrSoul

Yo SIEMPRE veo las preflores entre la edad de 4 y 6 semanas. El nodo 6 es comúnmente donde comienzan, así que diría que usted las está viendo probablemente. Las plantas que demuestran primero son generalmente varones. Mire sobre cada planta cuidadosamente, usando una lupa. Si usted ve un preflower en una edad tan temprana, será muy probablemente masculina, pero sea SEGURA antes de entresacarla. Si usted no puede encontrar un preflower en una planta, mientras que la mayoría del otros han demostrado... son más probable una hembra. ¿No es esa uniformidad AGRADABLE? Cinderella 99 es una variedad ESTABLE. Cinderella 88 estaba cercano, pero esta generación está allí. MrSoul

(Cinderella necesita control del olor?) No sé si le ayuda, pero el olor es muy dulce y con sabor a fruta. "no engañará" a cualquier persona que sea familiar con MJ, pero la persona media no pudo reconocer el olor como pote. Comienzan a oler después de 3 semanas de 12/12 y se cosechan 4 semanas más adelante, así que las ayudas florecientes CORTAS del ciclo un pedacito disminuyendo la cantidad de tiempo que su jardín "apesta". Las producciones son altamente dependientes en los métodos usados. El estilo de la poda y el número de plants/area diferencian GRANDE. Consigo a cerca de 2 libras cada 50 días debajo de 2kW. Crezco una combinación de arbustos y la solo-cola se reproduce (cerca de 12-20 del ' em) en los potes de 2 galones de suelo orgánico, alimentándoles "tés" de los bastidores disueltos del gusano, PSG, guano alto del palo del fósforo y comida del quelpo. Mis producciones son medias en el mejor de los casos. Los cultivadores profesionales me escriben diciendo que consiguen 2lbs/kW, que soy seguro soy verdad. MrSoul

el olor emitido por Cinderella no es el "stench" típico del pote... en absoluto skunky - ella es dulce y con sabor a fruta. Alguien que pasaba por el cuarto floreciente NO PUDO reconocer el olor como pote y confundirlo desde flores tropicales. Cuando usted frota la resina usted puede olerla definitivamente. C-99 es más "psychedelic"... ¿Pienso que es lo que usted está buscando eh? Apenas sea seguro fumar un POCO, esperar 10 minutos, entonces para pensar alrededor si o no usted necesita más... que sea fácil sobre-complacer y llegar a ser paranoico. Mr Soul

Haze es mi hihgt favorito. Muy C-99 "trippy" está tiene más del tipo de la Haze de colmo porque la madre (princesa), tiene esa clase de colmo y cada vez que el cruce de I a ella la generación siguiente consigue a pedacito más de él. La princesa PURA que fuma que los brotes son un pedacito asustadizo... él es también "rápida" y paranoia-que induce para la mayoría de la gente. Pero ella es así que RESINOSO (véase la foto) y su sabor es tan delicioso justo y que sabía el cruzamiento con sabor a fruta ella a su descendiente sobre varias generaciones crearía una variedad que es realmente MEJOR que la madre original en términos de un colmo MÁS AGRADABLE. Era acertado más allá de mis expectativas. La progresión que fui estaba a través: P.50 = Princess/(ShivaSkunk/Princess'Brother) P.75 = Princess/P.50 Cinderella 88 = Princess/P.75 Cinderella 99 = cada generación de Princess/Cinderella 88 exhibió un salto IMPORTANTE en potencia: P.50 era algo suave, P.75 tiene un colmo bien-equilibrado de body/mind con un sabor de la fruta cítrica, Cinderella 88 es cerebral y que paraliza con un sabor tropical de la fruta, y Cinderella 99 es "MALA HIERBA del VIAJE" con más del sabor con sabor a fruta y del efecto rápido de la princesa. MrSoul

C-99 será un productor más grande y una acabadora más rápida (que D/T) - con la cual yo piensa personalmente marcas más sentido de comenzar un crecimiento. Si usted está creciendo debajo de las lámparas 1000W, usted debe conseguir fácilmente una libra de C-99 por la lámpara después de un período floreciente de 7 semanas. Cuando usted tiene toda la mala hierba que usted necesita y puede tomar su tiempo que espera un sativa largo-floreciente, DESPUÉS comience esas habas del "suplemento" (incluidas en su orden)... No sé lo que le envió el Bros Grimm, pero no es Durban/Thai. Todavía lo estoy desarrollando, así que no lo verán por cerca de 6 meses. Mr Soul

¡Gracias de MrSoul por notarla - ella ES hermosa! Cafe'Girl es una hermana de la "princesa" - la princesa es la madre de la serie de Cinderella. ¿Cafe'Girl huele como una combinación de los olores del jengibre, de la naranja y de la crema... un poco como un "Creamsicle" - usted sabe esas barras del helado? Ella tiene la PRODUCCIÓN más alta de las 3 hermanas (princesa, genio y Cafe'Girl). Cafe'Girl hace ENORME, DENSO, CHISPEANDO florece con un colmo encantador. Un colmo realmente dulce, en eso usted nunca se siente que el paranoico y él continúa "arrastrándose encima" de excedente los primeros 15 minutos después de usted humo, dejando le la sensación caliente y en la paz con vida. Bros Grimm puede ofrecer un híbrido de Cafe'Girl cuando bastante prueba de su descendiente se ha terminado. MrSoul

Seguro, estaría alegre contestar a sus q:
1. Florezco me reproduzco cuando son alrededor de un pie alto y doblan en altura durante el florecimiento.
2. Reproducen FÁCIL ESTUPENDO.
3. Voluntad de Cindy 88 de la travesía usted una variedad de phenotypes... no son estables. Cindy 99 ES ESTABLE.
4. Las semillas son pequeñas, tan en color y no rayadas "manchado". Si usted ordenó de Bros.Grimm o de la escalera del cielo que usted no conseguirá rasgado de... sino que describiré las plantas: Pues las plantas de semillero ellas son de crecimineto rápido, Indica-dominante con se va bastante de par en par. Demuestran a preflowers @ 5-6 semanas de viejo SIN FALTA. Ellas NUNCA herm, así que si los preflowers tienen pistils, él es FEMENINOS por siempre. Florecen RÁPIDAMENTE - usted no creerá probablemente cómo es gordo y denso y escarchado serán @ 4-5 semanas 12/12. El flower/leaf es EXTREMADAMENTE alto; las tapas de los colas van las TUERCAS en cerca de 5 semanas en el florecimiento, enviando trenza-como proyecciones florales del racimo hacia fuera en todas las direcciones sin cualesquiera se van. ¡Momentos antes que sucede eso, los centenares de los pistils BLANCOS de la NIEVE hacen la extremidad de la mirada de los colas como están usando los casquillos de la piel! La producción de la resina es PESADA (otra vez, usted no la creerá), un olor DIVINO de la fruta tropical y las bayas comienzan a llenar el cuarto @ 3 semanas de 12/12 y las subsistencias justas que consiguen más dominar ' hasta que se hacen. El humo acabado es el tipo de colmo que las subsistencias usted PARA ARRIBA; es muy cerebral - el único cuerpo que el efecto es "está inquieto". ¡No lo recomendaría ciertamente a cualquier persona que parece "suave fuera de" en el sofá, SINO si usted deseó fumar antes de funcionar que iba o de completar un ciclo - LO PERFECCIONO! Fumé C-88 una víspera después de intentar la Haze de plata y el zumbido C-88 cortó A LA DERECHA CON el colmo de la Haze tan gravemente que mi esposa me preguntó, "qué lo hizo usted hace?... humo demasiado?" El sabor es justo como el olor; con sabor a fruta y dulce... en absoluto hashy (no que hay cualquier cosa MAL con heehee del that!.... MrSoul

al aire libre, Apolo 13 y Cinderella 88 acabarán antes de octubre del 15 en 43 grados de lattitude del norte. MrSoul

si usted tuvo gusto de NL#5/Haze, usted tendrá gusto de C-99 también. Tiene un gusto dulce, con sabor a fruta y algo de esa "paranoia que induce" efecto, muy cerebral y rápido. Las ventajas principales de C-99 sobre la vieja Haze x NL#5 del banco original de la semilla son maduración rápida y una producción más grande. Los colmos y los sabores son "diferentes" pero en la misma clase. MrSoul
================


.. y poco más, muchos saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

Parrich_

Semilla
1 Marzo 2006
2
0
0
Ole ese berto! eres un crack!

A ver si florezco la princesa pronto y puedo dar mis impresiones

Un saludo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saluods parrich que bueno leerte también por aquí.
En el proximo indor seguramente que también entren las cindis. Princes sería más chungo pero todo está en buscar.
Un saludo.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Yo me molaria pro,to probar la LUI Legend Ultimate Indica, hecha con esa base mismo de cinderella99. Resulta una planta bestial por lo que vi en los foros americanso y canadienses. A ver si pronto pillamos de DJ Short.

;-)
 
-