Ciudad de Murcia o Levante

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenass!!

Por lo menos ganamos en algo, porque en lo demás casi siempre vamos de culo. Habrá que aficionarse al futbol sala.

Bueno y esta noche a zurrarle a los gabachos!! Como nos echen me da algo. Ufff, pero es que no sé tengo un mal presentimiento. Espero equivocarme.

Saludos!!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
coño pues yo tb espero ekivocarme pero tengo el mismo presentimiento q tu, amos a ve , pero es q siempre nos pasa lo mismo mucha goleada a los ekipos de medio pelo peo cuando llega uno medio q, nos da la del pulpo , pero eso ojala q nos ekivoquemos

saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
mare mia, otro más. No sé si ver el partido, porque es que me voy a poner malo. Gane o pierda España las voy a pasar canutas, a no ser que en el minuto 10 vayamos ganando por 3 o 4.

Este mundial habla portugués, y no lo digo por Portugal.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Por cierto Luche, pasa de la selección de futbol. Solo te dará disgustos.
Menos mal que nos ha pillao la Francia vieja porque si llega a ser la del 98 nos llevamos un saco de goles. Y además seamos serios, si por algún extraño milagro hubiese pasado España, Brasil nos habría metio la docena, fijo.
Ni en 100 partidos contra esta Francia, la selección podrá ganar uno solo.

Ten en cuenta, que en España hay muuuuuchos periódicos deportivos, muchas tertulias radiofónicas, muchos periodistas que viven del futbol. Hay que crear ilusión como sea en la gente para que se crean que pueden hacer algo grande en una gran competición como un mundial o una eurocopa.
Pero la realidad es bien distinta. Esta selección no hará nada ni en la próxima eurocopa, ni en el próximo mundia, ni siquiera en el siguiente, ni en el que le siga. Simplemente no es Italia, ni Francia, ni Argentina, ni Brasil, ni Portugal, ni siquiera Grecia (que tiene una eurocopa, cosa que no va a tener España ni de coña, al menos en los próximos 100 años).

España es: Ucrania, Suiza, Corea, Suecia, es en definitiva una selección del montón, una de muchas, y su máxima aspiración en un mundial es llegar a semifinales, con eso ya nos podemos dar un canto en los dientes.

Hazte a la idea paisano, ni tú ni yo estaremos aquí ya el día que España gane algo.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jjejejeje por lo menos tenemos a manolo el del bombo.... ya es algo :mrgreen:


saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejejje , ya ves marconi .

Pikachuuuuu es que me jodioooooo muxooooooo , pero en su dia jijijij , ahora solo me cabreo al recordarlo pero ya pasó jejeje no lo pedo remediarrrrrrr!!!!!! , es verdad lo que dices pero es que veia muy bien a españa aysssssssssss.......... que bien se pasa mientras estás dentro jugando partidos :wink: , yo nunca pierdo la ilusion grrrrrrrrrr....me cagon la lexe ........ jejejejejejje.

Un abrazote a todos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
pikachu dijo:
Este mundial habla portugués, y no lo digo por Portugal.
Estoooo, donde dije, digo, digo Diego :mrgreen: Me refería a Portugal como no, todo el mundo sabía que Francia echaría a los brasileiros :mrgreen:

Pues si Luche, hay que resignarse tio. Y lo que hay que hacer es mandar a la prensa a tomar por culo, porque siempre hacen lo mismo. Ilusionan demasiado al personal y después los batacazos son muuuucho más gordos.
Que si Francia es una selección de perdedores, que si están viejos, que si ya lo han ganado todo y no tienen ilusión por ganar nada más, que a estos gabachos viejos nos los cargamos sin despeinarnos. Ayyyyy, que asco de prensa deportiva!!!

xMarconi, si tio, nosotros tenemos a Manolo el del bombo y ellos a Laetitia Casta, lo dicho, hay que joderse. :cry:

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
pikachu dijo:
xMarconi, si tio, nosotros tenemos a Manolo el del bombo y ellos a Laetitia Casta, lo dicho, hay que joderse. :cry:

Saludos!!

....si pero nosotros cultivamos y fumamos mejor yerba que ellos , asi que por mi que se metan to las jules merris por el culo jajajajajajaja, allez le blue :mrgreen:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues eso digo yo Minso, que cohones!!

Es que estoy viendo las cosas demasiado negras últimamente. A ver si veo los triunfos de Alonso, Nadal, Barça, Sevilla, etc... JODER!! SI SOMOS LOS MEJORES COÑO!! Y yo aquí to jodio, si es que a veces me pongo en plan capusho sin motivo :D

Y además que puñetas, también tenemos a Elsa Pataky no? Gronf!!!

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Sí , tenemos a elsa pataki y manos pa cascarnosla , no creo que ninguno de los que estamos hablando llegue a tocarle un pelo ayssssssss , no sabe lo que se pierde .


chao tios :wink: .
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿lo cualo? el poster no? :mrgreen:

Límpialo un poco antes de pasármelo, que como se me queden las manos pegás ..... :twisted: :twisted: :twisted:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Cambiando de tema.

Alguien vió el partido de ayer? El Alemania - Italia?

Justo ESO, ESO!! lo que hizo ITALIA en los 30 últimos minutos del partido y en los 30 de la prórroga es lo que no hace España nunca, y por eso nunca ganará nada.
Joder! que tios, increible, con todo un estadio en contra, insultándoles, llamándoles de todo, con un árbitro cabrón que permitió al joputa del ballack (que es bastante mediocre el tio) reventar a ostias a todo italiano que osaba ponérsele a tiro, y pintando faltas al borde del áera italiana que sólo él veía. Con todas y con esas los italianos no se acojonaron, que va, ellos tienen espíritu de lucha y competitividad pa regalar.
Si Alemania llega a tener a España en frente en vez de a Italia, se lo habrían pasado pipa con nosotros.

Sentí ganas de ser italiano viendo a esos tios jugar al futbol. Espero que ganen el mundial porque son la ostia.

Ayer viendo a Italia me dí cuenta de lo tremendamente inferiores que son nuestros jugadores comparados con los italianos. Es que ni un solo jugador de España le llega ni a la suela de los zapatos al más malo de los italianos, ni siquiera a los utilleros de la selección italiana.

Si alguno de vosotros vió el partido de ayer, seguramente sacó unas conclusiones parecidas.

Ya estoy otra vez con el p.. pesimismo :cry: ¿o habría que llamarlo realismo? Me parece que va a ser lo segundo, por desgracia.

Saludos!!
 
-