Clase de maria con colocon fuerte y barata..

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Hola,
A ver si me podeis recomendar algun tipo de semillas que den una maria de colocon fuerte, y que las semillas sean baratas..Y para ir bien que no necesiten cuidados intensivos..jeje

saludos.
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
No entiendo mucho..
No sé , decidme nombres de plantas ke tengan las condiciones que he citado..
Gracias.
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
Verás, existen variedades a precios asequibles como la Belladona (unos 30 Euros) que pueden salir relativamente baratas, por ese precio tienes bastantes, incluso casas como Nirvana o Hight Quality Seeds te ofrecen semillas (Jock Horror, Ak 48,...) semillas F2 que con algo de suerte pueden salir bien. Ahora a precios bajos los resultados no son los mismos que pagando bien.

Nunca recomiendo semillas de Nirvana pero si eres un ratilla estas pueden ser tus semillas:


Afgaan-colocón chocolatero y pocos cuidados.

Haze-Buen colocón, tardía y más cuidados.

White Rhino-gran colocón y cuidados medios.

Jock Horror-super pelotazo y cuidados medio alto.

Power plant-colocón agradable y pocos cuidados.

El precio gira en torno a los 15 Euros.

Todas las recomendaciones son de exterior maceta.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
pues siguy siento diferir contigo, he visto como semillas de bancos caros (sensi por ejemplo) no sacaban plantas buenas y sin embargo mi experiencia con las northem de nirvana son mas que agradables, con lo manazas que soy consegui 100% de germinacion y 100% de hembras.
Es cierto que de produccion no sera como otras pero de germinacion y colocon de los pocos minicogollos que salen es buena en relacion calidad X precio.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
northern light - nirvana
white rhino - nirvana
super skunk - nirvana
ppp (pure power plant) - nirvana :fumador2:
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
si duda skunk, superskunk, skunk#11, sensiskunk, skunk#, skunk kush. las riegas con lejia, aguantan todo tipo de estres, cultivadas en el polo norte o en el sahara florencen!!!. ejem... me gusta el sabor skunk
 

drlirium

Semilla
2 Mayo 2005
8
0
0
48
CREO Q EL Q ESTA EQUIVOCADO ES PSYCHO.
SI TU TE CONFORMAS CON Q GERMINEN LAS SEMILLAS , Q EL PORCENTAJE DE HEMBRAS SEA ALTO , UNA PRODUCCION CON 4 COGOLLOS Y TODO DE NIRVANA, PUES Q TE VOY A DECIR, NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS EN ESTA VIDA NI CON NUESTROS CULTIVOS.
YO PERSONALMENTE PREFIERO UNA HEMBRA POR EJ DE JACK HERER ( AUTENTICA ) Q TODAS LAS SEMILLAS DE NIRVANA JUNTAS.
CADA UNO CON SU CUERPO, NO ES LO MISMO IR POR LA VIDA EN UN FERRARI FUMANDO HERER, WIDOW,HAZE, ETC Q PASARSE CON UN FIAT UNO FUMANDO NORTHERLIGTS DE NIRVANA.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
drlirium... creo que te has pasado un poquito... casi 3 pueblos... jeje

has probado alguna northern de nirvana buena?

yo tengo jack herer de sensi... jack flash (muy buena), ak-47 de serious, entre otras que teoricamente son de nivel alto...

y sabes que fumo? white rhino de nirvana y cuando tengo ganas de doblarme fuerte northern de nirvana o california indica de sensi...

las jack herer son exquisitas pero no hay que despreciar a las otras, que segun el cultivo pueden llegar a superarlas... son mas fuertes, suelen dar cogollos mas grandes y bastante resinosos...

las jack son buenisimas si te salen bien... no siempre es asi... y la diferencia de precio que hay a la hora de la compra a veces no se ve tan reflejada a la hora de fumarla... vaya... al menos eso es lo que creo...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, eso de los precios baratos si que es verdad que aveces algunas te sorprenden, a mi me han sorprendido estas;

- northern ligths special- kc brain
- mango-kc brain
- purple #1 - dutch passion (esta por 30€ esta regala)
- haze (nirvana)
- papaya- nirvana (esta es la misma que la mango)
- sweet purple- nirvana

Saludos!!! :fumador2:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
ayuda con SOG

Hola, veo que por aca hay muchos expertos en semis.
Bueno, quisiera preguntarle a todo el que tenga los conocimientos para responder, y aprovechando este posteo, cual sera alguna variedad de nirvana que pueda servirme bien para SOG? No importa si es indica o sativa.

Estaba pensando en comprarme bluemisti de nirvana que dicen por ahi que no huele mucho y sale buena la planta pero no me dijeron si iria bien para SOG.

Cualquier sugerencia es bien recibida, de preferencia variedades que no sean totalemnte olorosas pero igual me las arreglaria ocn un filtro de carbon.


Bueno, gracia a los que respondan.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, para montar un SOG, cualquier variedad que vaya bien en interior te puede valer, lo que necesitas es seleccionar las madres que quieras para sacar los eskejes necesarios para montarlo, te aconsejo variedades con muchas ramificaciones para sacar el mayor numero de eskejes. Suerte
 

puntatxotxiki

Semilla
23 Diciembre 2004
27
0
0
Yo no soy ningún experto en semillas pero te puedo decir que unas Blueberry F2 pueden salirte de la hostia :mrgreen: .

Lo primero, no veo por qué comprar semillas F1 si se tienen semillas de cultivos anteriores (cosa que mucha gente hace). Claro que si quieres cambiar de variedades tendras que lograrlas de algún modo. Además, estoy convencido de que sacarás más THC de 10 semillas que te han costado 12 euros que de una que te ha costado 12 euros y de que la hierba que saques tampoco será una mierda. Habrá plantas mejores y plantas peores, si plantaras solo una de 12 euros te podría salir cualquier cosa. Y yo no me sentiría muy seguro si fueran feminizadas porque según la experiencia de conocidos míos pueden salirte machos igual igual.

No quiero decir que las semillas caras y feminizadas no funcionen, lo que quiero decir es que puede ser mucho que arriesgar y que 10 semillas por 12 euros te dan algo asequible para su precio :fumador1:

Saludos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, eso que comentas creo que esta relacionado con el concepto que tu tengas por bueno, si la cantidad o la calidad, puedes preferir mucha hierba, o preferir poca pero selecta, asi que esta abierto a todo tipo de opiniones, sobre gustos, ya hay colores..
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
estoy de acuerdo con minso...

también es un poco relativo respecto al espacio del que disponga cada uno para el cultivo... si hay poco espacio mejor asegurar la cosecha con unos esquejes de calidad...

en canvio... si se dispone de gran area de cultivo que le pegue bien el sol y tal... casi con cualkier semilla te va a funcionar... aunque eso que dicen por aqui de las f2 no lo veo yo muy bien... yo soy mas partidario de comprar f1, aunque sean de las mas baratas... de la nirvana, si estas de suerte que sean fresquitas... seguro que no defraudan... y por lo que deciis de la blue mystic... mi experiencia no es de las mas gratificantes... no estoy muy contento con lo que me salio... la jock horror tampoco tiene nada que ver con la original de sensi...

bien distinto me paso con la bubbledelicious (bubble gum), la northern light, la white rhino, la ppp (pure power plant), la haze... también sale bastante bien la k2... no se ... es cuestioon de provar...
:fumador2:
 

jinco_taber

Semilla
11 Junio 2005
2
0
0
38
Hola gente yo me epillao 11 semillas de white widow del high quality seeds y la verdad esq son bastante penosas me e arrpentido de compramelas xq no ha germinao casi nunguna ahora estoy poniendo 3 en tierra y aver q tal xo no kreo q den muy buenos resultados pero me dejaron 3 semillas de no se k marka ( color pardo ) y me han germinado en 3 dias las 3 semillas no se si estaran bien o no xo se agradece y astarme 42 € en white widow es un robo!!! y una diduilla vivo en españa y empezao a plantar hace una semana, para cuendo creeis q tendre la cosecha?? cuantos gramos dan x planta en indoor?
en casa las tengo al lado de la ventana sin luces y nada me daran cogollos o no?? no e comprao tampoko ningun producto ni na solo tengo abono con eso basta?? esq aki la gente tiene un monton de cosas para la maria ... venga GRACIAS!!
 

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
minso, Me gustaría que me aclararas porqué te gustó Sweet Purple; sabor, colocón, facilidad en su cultivo. Ya me diras que pasó.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
JAJAJAJAJAJA , pues eso chulo pirulo la sweet purple me gusto por su sabor y de produccion esta bien, vamos que por el precio que valen totalmente aconsejables, el colocon es sedante. Salut
 

fran_1987

Semilla
21 Octubre 2010
1
0
0
ola tio yo tengo casi to las clases de semiyas de maria de las potente dl mercado y las tengo a mitas de precio de lo k te pueda costar en cualkier sitio si te interesa mandame un e-mail o algo sabe y ya te digo precio y demas mi e.amil es frandiaz18@hotmail.com
 
-