Clasificacion de Semillas

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Buenas Gente..

Encontre esto por ahi muy interesante..
Lo comparto con uds.

Saludos
Kinderino
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Ya no vienen mas las semillas atigradas del tipo sativa como venian antes todas parecen similares marrones oscuras y lisas es una lastima que se vayan perdiendo cosas asi un saludo aguante las 100% sativazo!!!!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
la blue hash es identica a las que tengo cruzadas con sativo parag. la sema no pierde sus atributos, gracias por la foto, esa variedad no me gustó, tiene un mambo raro, si alguno las quiere se las regalo flete a pagar. salute.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
lo siento ya pacté con persona cannabica de colombia y a cambio de las mías me manda punto rojo y mango biche y si consigo la epuyen lo tendría todo, no puede faltar, la que tenía me salió machito. saludos.
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Tengo unas semas de unas cruzas que hizo un amigo que son atigradas, yo no puse ninguna de esas, pero las repartí y me han dicho que agarraron todas!

Ahora no me quedan ya muchas, y no sé de cual de las tres tengo; eran White russian x destroyer, moby dick x destroyer y (white russian x kali mist) x destroyer. Cuando llegue a casa me fijo bien si me quedan y cuántas. Yo no las voy a poner así que si a alguien le interesan...se las mando. Saludos!
 
-