Clubes cannabicos

khris

Semilla
21 Junio 2015
4
1
3
29
Hola a todos....
Bueno el caso es que dentro de unos días iré a Barcelona de vacaciones y os quería preguntar si conocéis algún club cannabico en el que se pueda entrar siendo mayor de 18 años ya que la mayoría solo permite mayores de 21 y yo tengo aun 20 bueno en noviembre haré los 21.....

Gracias de antemano y buenos humos ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero los clubes cannábicos no son coffee shops y barcelona no es amsterdam :rolleyes:
 

khris

Semilla
21 Junio 2015
4
1
3
29
Vale colega gracias por resaltar lo evidente ;) me has sido de gran ayuda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Vale colega gracias por resaltar lo evidente ;) me has sido de gran ayuda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
que no te van a vender, si te vale mejor así. los clubes son para socios, eres socio? no, verdad? pues éso.
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
scarfi,cuando fue la ultima vez que fuiste a barcelona?
te hacen socio caminando por la calle,.....
hay cerca de las ramblas ''captadores'' de socios....
y compras yerba desde el primer dia.
de la ultima spannabis nos fuimos nosotros directos al coffe donde compramos yerba nada mas entrar ,rellenado un papel a la entrada.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
D

Deleted member 163716

Invitado
scarfi,cuando fue la ultima vez que fuiste a barcelona?
te hacen socio caminando por la calle,.....
hay cerca de las ramblas ''captadores'' de socios....
y compras yerba desde el primer dia.
de la ultima spannabis nos fuimos nosotros directos al coffe donde compramos yerba nada mas entrar ,rellenado un papel a la entrada.
Hola,
En Barcelona por esa misma razón que comentas se están poniendo las cosas serias y mas que se van a poner, ahora mismo no se tramita nada al respecto por esas mafias que se querían hacer con un "mercado" captando guiris por la calle, que no residentes, mas bien guiris que no se chotan y los sangran durante las vacaciones en la ciudad.

Supongo que alguien os diría donde estaba ese coffe y como podríais acceder a el no?, por que a qui es casi como en cualquier otro lugar si no te avala un socio no entras o si no te conocen, por que quien dice que no sois policías?

Que local es este del que hablas?

Un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
scarfi,cuando fue la ultima vez que fuiste a barcelona?
te hacen socio caminando por la calle,.....
hay cerca de las ramblas ''captadores'' de socios....
y compras yerba desde el primer dia.
de la ultima spannabis nos fuimos nosotros directos al coffe donde compramos yerba nada mas entrar ,rellenado un papel a la entrada.
Pues si ... el otro día por la GranVia de Barcelona, cerca de plaza universidad iba un tío en patines en linea con una camiseta que ponía "cannabis", repartiendo tarjetas a los guiris de un CSC ...... y escuche como les decía que si querían hierba fueran ahí ....

Le metí una charla ... el notas quería huir ..... jajajaja No quiso darme una tarjeta y no pude retenerlo, porque vamos .........
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si ... el otro día por la GranVia de Barcelona, cerca de plaza universidad iba un tío en patines en linea con una camiseta que ponía "cannabis", repartiendo tarjetas a los guiris de un CSC ...... y escuche como les decía que si querían hierba fueran ahí ....

Le metí una charla ... el notas quería huir ..... jajajaja No quiso darme una tarjeta y no pude retenerlo, porque vamos .........
Pobreticos guiris,al precio que se cobraran...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo he visto burradas de hasta 20 euros el gramo...... y lo peor es que no siempre de cogollos sino tambien de hachis que es una basura apaleada jajaja
En Granada capital igual..acechan a los guiris por las callejuelas del Albaicín y si pueden cobrarle 50€ por una bolsa de un par de gramos se los cobran. O 100€ por una bellota de 7 u 8gr.
 
-