cntos grms?

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola pos tengo una duda que me corroe x dentro, a partir de cuantos gramos ya no puedes alegar consumo personal??o kilos?
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
por aki en el foto habia un post que lo explicaba de puta madre, no se donde esta pero si lo encuentras sabras que hacer
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
haber lo he buscado por partes(varios dias sin rayarme) y solo he encontrado en k hacer si me pillan, foro k esta puta madre, xo no soluciona mi duda, alguien sabe algo?es k a mi me llego el rumor k mas de 25 grms marronazo, xo a mi x ejemplo se me hace corto xq si te vas un finde con los colegas puede k nos metan x narcosssss a unos probres fumetas k no hacemos ningun mal a nedie :roll:
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Depende de donde te piyen y como, si te cogen con 25 gramos separado en bolsitas o con una bascula o algo mas marronero todavia , te puede caer una buena. A mi me pillaron con 13 gramos este año y me piden 100000 ptas de multa
Tb es mas jodio si te piyan haciendote porros en la calle, todo depende de muchos factores , por cierto he leido por ahi que si te piyan con 20 plantas y puedes alegar que es para tu consume no te pasa nada, pero sabiendo quien gobierna y como lo hace yo no me fiaria mucho. :lol:
 
-