Cocinando con MARIA

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
link de la nota:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100442

Le hizo comer una torta de marihuana a su profesora


En Alemania, un alumno de una escuela secundaria se burló de su maestra cuando le regaló un pedazo de pastel que había sido cocinado con nueve gramos de esta droga

Un estudiante alemán de 20 años engañó a su profesora con una torta que había sido cocinada con nueve gramos de marihuana y ahora deberá pagarle una indemnización de al menos 500 euros.

La profesora, junto a otros colegas del Instituto de educación secundaria Lüneburg, tuvieron que ir al hospital por algunas secuelas: dolores de cabeza, mareos y falta de visión.

El estudiante había cocinado en su casa el pastel y cuando llegó a la escuela lo dejó en la sala de profesores con un cartel que decía: “Muchas gracias por todo. Buen apetito”. Y todos comieron.

Obviamente que nadie sospechó nada, porque es típico que en este instituto los padres de los alumnos vendan tortas por fines benéficos. Y además, ninguno de los maestros pensó que alguien podría hacerles eso, pero se equivocaron.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Jejeje muy bueno… los hijue puta de mis compañeros, tipos malos si los había, le mandaron un ácido enterito a la botellita de agua de la profesora de inglés… se la llevaron en ambulancia… Jejejeje me parase que la mayoría tiene alguna historieta que contar…
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
TERRORISMO QUIMICO ESCOLAR!!!!
ME ENCANTA !!!!!

ODIO A LOS PROFESORES Y MAESTROS...JUASSS
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
jajaja! que buena obra!

La esposa de una amigo mio, hizo lo propio una vez con los compañeros de laburo. Dice que era una locura colectiva y nadie entendía nada. Le echaron la culpa al champan.

Como me cagué de risa cuando me conto! jajajaa!

Yo ya la voy a hacer con mis viejos ... jajaja... pa que se den cuenta lo feliz que se puede uno sentir...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
MEE TOO...
ya lo tengo planeado...una torta pa mi vieja...
tirenme una posta ...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
jeje mandartelo en torta o en alguna receta esta muy bueno lo unico que la locura dura muuucho mas que fumando, es para hacerlo un dia que puedas estar de las crocas todo el dia.
yo la que siempre soñé hacer es rociar las ostias de la iglesia con lsd y quedarme a ver la secuencia, todos flasharian con el espiritu santo seria un cago de risa. :twisted:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Muy loco , ponganse a pensar y recuerden el pegue del primer faso que fumaron ... sabiendo que habian fumado por ahi costaba entender un poco lo que te estaba pasando .... entonces imaginense sin saber que estas bajo los efectos del thc ... no entendes absolutamente nada (calculo :? ) .
Salutes !
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
1 botella de RON o "51"

10 grs. de flores "extra THC"

y canela *en rama*

:wink: :idea: :!:
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Nunca me cayo bien la idea de alterar la conciencia de alguien sin su consentimiento.

Pero como era un profesor.... :lol:

dios mio, como odio a los profesores de secundario con esa actitud estupida de quien se cree importante por algo insignificante.
 
-