Coco 75% perlita 10% humus 15% ---- ¿¿¿se puede regar como cultivo en coco???

kb30

Semilla
16 Abril 2016
2
0
1
39
Si me pueden ayudar ustedes que tienen experiencia en coco por favor.

Mi duda es la siguiente. ¿¿¿se puede regar esta mezcla que tiene 15% de humus como si fuera puro coco???

- ACTUALMENTE RIEGO CON AGUA DE LLUVIA PREVIAMENTE OXIGENADA POR UNA BOMBA DE ACUARIO.

Debido a que soy de argentina. tengo 1 jack herer fem de sensi seed y como no conseguí COCO 100%, lo mas similar que encontré fue esta mezcla esterilizada según el envase...

- El tema es que no se si por tener ese 15% de humus de lombriz californiana puedo tratar el tema de riego como en coco... ya que en mi anterior cultivo en tierra siempre esperé que se seque mas el sustrato (15% de humedad en sustrato) y nunca hice riegos a diario y tan cortos como vi que hacen en coco (cantidad de agua 10% de capacidad cubica del sustrato)

- En mi cultivo anterior use sustraro organico (humus, turba rubia y negra, perlita, vermiculita, guanos, compost organico, y muy poca tierra negra), por tener la linea sensi grow y sensi bloom de Advanced Nutrients (pero para hidro) las use en este anterior cultivo q era organico... y aunque ajusto a otro ph resulto en buena cosecha... pero lo regue como si fuera organico y le metia estas bases un riego si el otro riego agua sola y asi... alternando, (PERO REGABA CADA 6 DIAS) en invierno...

SI ESTOY PREGUNTANDO ALGUNA BURRADA LES PIDO DISCULPAS!!!!!

GRACIAS!
 
-