cogollo central un poco marron de cumlouder!!

monxojsd

Semilla
8 Octubre 2012
1
0
0
34
Muy buenas a todos fumocteros, os saluda un enganchado más a este increible mundillo...

Lo primero dar las gracias por esta pagina, es realmente buena.

Os explico, necesito ayuda urgente porque el cogollo central se a puesto un poco marron!!
os cuento, soy de madrid, tengo a las niñas en la terraza, es una cumloader(la otra un Y, pero bueno, aora mismo no viene a cuento), y el caso es que, en estos días, a llovido en madrid, un dìa en concreto llovio bastante, Lo que hice por recomendacion de unos amigos, fue taparla con bolsas de plastico durante la lluvia, para mojar lo menos posible los cogollos. Esto no es la primera vez ke lo hacia, y hasta ahora a ido bien, pero para mi sorpresa...despues de quitarle las bolsas, descubro en el cogollo principal, justo en la punta, se a puesto un poco marron(como seco). Estoy casi convencido de que es por el roce de la bolsa, que a lo mejor la aprete demasiado para ke no se volara..xk es precisamente donde rozaba y justamente apareció cuando le kite las bolsas. segun e leido por ahi, la boitritis o como se escriba, al tokarlo es como si se deshaciera, por eso lo descarto, xk no es el caso, y no he tenido orugas durante todo el proceso(tmpco sty muy seguro)
Por si necesitais mas datos, es una cumloader que lleva desde finales de agosto en floración, y que, según mis cálculos(no muy certeros, ya que no tengo experiencia en otros cultivos) le queda 1 semana o 2 para cortarla.(miro los tricomas con una lupa, y quitando los del cogollo central que estan mas marroncillos, los demas sigen blancos). esta en una terraza grande con bastante luz, la riego con bloombastic y biobiz(alternando), la tierra no tengo ni idea... y nose si necesitais algun dato más; os cuelgo unas fotos del cogollo afectado y de algunos cogollos para que opineis cuando cortarla...las 2 primeras son del cogollo afectado, las otras para k las veais ;)

Muchisimas gracias gente, os doi las gracias de antemano.
Saludos y buenos humos!
 
16 Octubre 2012
9
0
0
holaa

amigo dices que lluvio eso tiene pinta de moho eso sale producto de la humedad y x la lluviaa tienes k tener cuidado k no se te mojen los cogollos eso tiene pinta de moho
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
Buenas, pues si que es moho,producto de un hongo llamado brotitis o tb puede ser que tengas orugas campando por tu planta...mirala bien rama x rama cogolllo x cogollo, y miralos x dentro sin miedo que se meten dentro del cogolla las cabronas...un saludo y ehnorabuena x esa cum laude, es la de posytronic no??llevo dos años intentandola plantar 2 semillas cada año y ninguna germino
 
-