cogollo de grandes dimensiones

Ermenegildo

Semilla
7 Febrero 2003
32
0
0
ahi tengo tambien una foto de la planta cuando era joven,este cogollo lo estoy reservando para una ocasion especial,haber si viene un coleguita mio de valencia que monto un groww shop que se llama punto rojo en bueno si viene me lo fumo con el sino me lo fumo yo,bueno chicos me voy a pones hasta el culo, venga abur nos vemos otro dia, paz no a la guerra
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
por k los cogllos de la Kc 36 estan apretujados dentro den un taro de cristal k si no ponia unas fotos
para k te agas una idea me saco un cogollo central muy compacto como ese,dos cogollos lateralas como 2 veces ese o mas y 4 cogollos mas k son mas pekños son como una goma de esas milan
saludos
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Joder Ermenegildo y pones un PostIt para esto, no sé pero he visto fotos de cogollos comparados con el Vapir o Botellas de agua de 1l, etc.

Y demás aprovechas para hacer publicidad del Grow de tu amigo.

Si si todo en uno.

Por favor quita el PostIt.
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
tiene razon goommer, el foro no es para fardar y hacer publicidad hermano....aun asi, tiene buena pinta ese esqueje, enhorabuena
 

Ermenegildo

Semilla
7 Febrero 2003
32
0
0
sorry

:D lo siento soy un negado en esto de los foros , bueno mas bien en internet no se que significa possit , solo lo puse y venga si alguien me lo explica se lo agradeceria , y l del cogollo es que para ,i es la ostia igual es que tu eres la ostia pero yo solo soy un humilde cultivador que cultiva maria para ñi consumo propio bueno nada lo dicho sorry
 
-