Cogollo raro, ¿alguien sabe que es?

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Buenas compañeros! estaba yo esta tarde mirando mis plantitas cuando de repente en una he visto un cogollo un tanto raro, nunca habia visto un cogollo con eso, parece una especie de garbanzo verde 8O jajaja a ver si alguien sabe lo que es, o simpelemente se trata de una malformación genetica de la plantita. Saludos!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
vaya cosa mas extraña! parece un intento de semilla, a mí el año pasao una sativa me echaba 5 pistilos x caliz en vez de 2!!! y luego resultó ser una hermafrodita... q planta mas extraña esa! pero los cogollos están bien ricos!jeje :D
esa tuya tb está deforme

saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Canduterio dijo:
ESo es un cruce de haze con lechuga iceberg :D

Es broma... Ni idea, dejalo crecer a ver cómo evoluciona.

Un saludo

jajajajjjaja!! No veas las f-2 de estas... 8O (me partío la caja un ratillo,jeje)
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Canduterio dijo:
ESo es un cruce de haze con lechuga iceberg :D

Es broma... Ni idea, dejalo crecer a ver cómo evoluciona.

Un saludo
:D :D :D :D :D :D JaJaJaJaJaJa Si yo tb me estado descojonando un rato jajajajaja Canduterio ese cogollo cuando llegue la hora de la cosecha en vez de fumarmelo lo reservare pa hacerme una ensalada 8) jajajaja que bueno!!!
Merci a todos por las respuestas, sois la caña!!! :) Saludos :D
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Menuda movida pero....sino me confundo, no esta echando los cogollos en las hojas? :? Yo es que lo veo totalmente encima de la hoja, donde se juntan todas las puntas...?o no?

Por cierto nadie_ats menuda putada, se ve mucha resinilla en esa foto... :(
 

javiola

Semilla
27 Agosto 2007
20
0
0
jajaja k raro eso. rezaremos para k sea una bolsa de aceite pura de mariguana ese garbanzito. xD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
eso es una hoja mutante saliendo del kogollo,akabará kreciendo y estirandose,kosas de la genetika :)


saludos 8)
 
-