cogollos ¿1 mes?

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Buenas estos son los cogollos de mi planta...me tiene contento , teniendo en cuenta que le dan 3 horas de sol! demasiao que los cogollos miden mas de 1 milimetro xDD. Me va a dar pa fumarme unos pokos pero bueno, algo es algo.

Es una Morning glory , predominantemente sativa, periodo de cosecha sobre principios de octubre ¿como lo veis? pa mi que falta 1 mes o asi. Por cierto se ven los tricomas bien?
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Tio esos cogollos tienen eactamente el mismo tamaño ypinta que mi jack herer y te digo que eso por lo menosmes y medio seguro ya veras pero va bien tio ya te digo os mios estan identicos a esos aver si sacamos algo bueno jejeje la ia mide 1,70 saludos.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
nosekien, te aclaro, los tricomas solo se ven con una buena lupa de aumento o un microscopio. lo ke se ve a simple vista son los estigmas(pelitos) y resina(formada por tricomas).

salu2.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
pero en la foto de en medio si la pinchais y aumentais si se ven no?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno, en la foto del chaval, tambien se ven esos puntos.. No desde tan cerca pero se ven de color transparente y blanco. Te podría valer para identificar el momento de corte.
Al menos un mes, si... Es lo que tienen las sativas.

Slaudos
 
-