Cogollos con telarañitas...

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Pues eso, mi cosecha ya esta seca y ya estoy fumando (esta de arte porcierto :lol: ), el problema es que una parte de ella esta como blanca como con telas de araña aunque sin embargo no tiene arañas, no se si será moho, o brotitis o algo de eso, por eso espero que me lo aclaren, gracias ;)


Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pueden ser dos cosas, si son telarañas es que has tenido una plaga de araña roja, si es asi te la puedes fumar, pero si es pelusilla blanca (moho) o pelusilla gris (brotitis), no te la fumes las esporas pueden provocarte una infeccion pulmonar, mejor cuelga una foto que veamos de que se trata. Salut
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Pues entonces mas bien creo que es moho :S bueno y eso tiene algun tipo de solucion o tengo que tirar la yerba? me dijeron en una ocasion que si la dejaba al aire libre se le iba el moho.. pero no sé prefiero que me aonsejeis vosotors, expertos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si es moho ponla al sol, ya se que degenera el thc pero es lo unico que destruye el moho. Salut
 

alfonso

Semilla
3 Agosto 2005
26
0
0
52
MONTAÑAS TIBETANAS
Buenas, yo tambien tuve problemillas con el moho, envase la maria un poco humeda todavia y en el bote se me puso un poco mohosa, la saque del bte la extendi en un caja de carton y la tuve un par de dias en una habitación a oscuras y a mi se me ha secado del todo, huele un pelin pero creo que la he salvado.
 
-