Cogollos en mal estado¿?

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Pos eso, mas vale una imagen ke mil palabras. Aki os dejo la foto porke esto me tiene muy preocupao ya ke es una planta grande y tengo el 90% de los cogollos asi.
Tengo otra planta al lao, la grande, ke tiene algunos ke tambien tienen el mismo problema.
Si podeis decirme alguna solucion os lo agradeceria.



PD: Abono con Bio bloom 1 vez por semana. No suelo medir el Ph ya ke el agua de donde vivo lo tiene a 6.6. Esta en una maceta de 80 litros. Riego cada noche. Tiene sol directo unas 6 horas al dia.

Un saludo!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
el bio bloom es un estimulante. Pero si no hay chicha (abono) creo que le faltará de todo. Prueba a compaginarlo con un abono especifico de floracion.
tambien es que te puedes haber pasado con algo, o incluso con el bio bloom, aunque desconozco cuales son los sintomas del exceso.

Lo siento no poder ayudarte mas

Saludos
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
no jodas(con perdon) ke es solo estimulante? Yo pensaba ke tambien era abono! pues tendre ke mirar a ver de comprar abono.
No se que le puede pasar, este es mi 3º año ke planto y nunca me habia pasao... Puede ser alguna plaga? Yo no veo bixos por ningun lao... Un lavado de raices seria recomendable?. Argh! no se me ocurre y nada y veo ke la estoy perdiendo :( xD
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
ya que estás con Canna, ve a comprarte el bio flores, que eso sí que es un abono de floracion. Por lo visto esto unido al biobloom, hacen una buena pareja. No me preguntes cuanto hay que echar o si se mezcla o se echa aparte el uno del otro porque no lo sé.
A ver si alguien sabe eso y lo comenta.

Un saludo, y no hay que dar las gracias, hombre... :D
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
bobadas...

yo nunka he utilizado ni abono ni estimulante ninguno y me han krecido y kogollado el kopon.

nose si ayudara pero yo sin mierdas de esas e exo maravillas.
 
-