cogollos feos???

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
buenas a todos aqui me teneis otra vez dando por saco!! esta vez los molesto por unos problemas en la produccion final tuve problemas con algo de moho en los cogolos de arriba.. :( muy mal pero no tanto para ser mi primer cultivo
ahora la cuestion es otra algunos de mi cogollitos de abajo de algunas de mis skunk tienen un color feo las ojitas proximas estan muuu negras y me da cosa
la pregunta es si se puede fumar o no como lo veis? cuantos años de vida me quitare? en fin valdra la pena???
aki os dejo unas fotos y graciass
aunque no se ve muy bien ese color oscuro es negro negro
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
joder tio parece un cengrejo cabreado, yo no tengo ni idea porque acabo de empezar un cultivo pero yo en un momento de desesperación eso me lo fumaba, a lo mejor esta weno, el caso es probar, lo q no mata engorda!
saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salvo que tengas mohos (botritis) no pasa nada. Si se desmenuza facilmente es que tienes moho.
Un saludo.
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
muchas gracias por contestar. emerito una vez mas agradezco mucho tu respuesta. y si la verdad que las ojas oscuras al rozarlas se parten... chungo no? y entonces solo le saco las ojas feas? o todo lo que tenga un tono oscuro a la basura?? snif! que mall!! muchas gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
duffman dijo:
muchas gracias por contestar. emerito una vez mas agradezco mucho tu respuesta. y si la verdad que las ojas oscuras al rozarlas se parten... chungo no? y entonces solo le saco las ojas feas? o todo lo que tenga un tono oscuro a la basura?? snif! que mall!! muchas gracias
Saludos. Una cosa es que estén feas y otra es que tengan moho. Si están secas es normal que se partan pero en la foto no parece que tengan moho.
Un saludo.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LA NEUMONIA ES UN TIPO DE HONGO NO?
YO POR SI ACASO LO TIRARIA A LA BASURA , NO ES CUESTION DE IR A PARAR AL HOSPITAL POR UNOS PETAS,NO?
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas sarbon : fumarte el moho,( es como comerte un tomate podrido ), yo no lo haria y muy bueno no tiene que ser :? yo tube brotitis y te puedo asegurar que si ves los cogollos no te los fumas , saludos.
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
buenas! si lo se tengo cogollos con moho y se ve facilmente ademas, cuando le quitas las ojas salen enteras y sin esfuerzo luego al separar dos cogollos sale una especie de tela blanca, que es negra donde esta mas avanzada. eso lo identificio y esto no esta ni cerca de eso por eso mi desconcierto
suerte a todos!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
xDDD defenestador no digo k me lo vaya a fumar ... era x curiosidad no sea k un algun dia me fume uno que tenga moho y no me dé cuenta.
SAlu2
 
-