Cogollos llenos de barro :(

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Buenas compañeros del foro, ya se que hay muchos posts sobre las consecuencias de la lluvia (desastrosa), pero mas que comentar los efectos de las lluvias me gustaria realizaros una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar, resulta q cuando ha amanecido he visto que una de mis niñas taba doblada en el suelo (por segundo día consecutivo, por suerte se ha podido solucionar atandola) bien mi problema es el siguiente: por la parte que estaba tocando el suelo se me han quedado las ramas bastante llenas de barro y lo que es peor algunos cogollos tb, que hago ¿intento limpiarlas?, ¿dejo que se sequen y el viento ya las limpiara?, ¿afectara esto a los cogollos pringados de barro? TOY ACOJONADO!!! 8O en fin a ver si alguien tb ha pasado por lo mismo y me puede aconsejar! Saludos compañeros :D .
 
yo las intentaba limpiar... no mola nada fumarse los cogollos con el barro.

ahora que llueve cada dia pues con cariño puedes quitarle ese barro y los agitas un poco para que pierdan toda el agua posible y luego con el sol ya se van a secar... pero aprovechando si se mojan... no vayas a echarle mas agua que luego ya tendrías demasados numeros para que te toke la loteria del moho...

suerte con la tarea
 

mireya

Semilla
10 Septiembre 2006
11
0
0
C/ LAS HIERVAS 69
cogollos

limpialas con agua en esterior yo nunca tube problemas de moho las sacudes bien el agua y el sol y el viento lo secan
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Gracios por los consejos sioux y mireya, así lo hare los limpiaré y esperemos que no se jodan 8O , me esperaré a ver si mañana ya termina el temporal que esta azotando cataluña y cuando este el Sr. Lorenzo fuera les haré un buen limpiado para que se puedan secar bien y no me toco la loteria del moho :D (mejor que me toque la del dinero) , Gracias compañeros! :D
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Mira

Nasssssss,yo haria lo siguiente LES pondria unos agarres a esa ramotas y les daria una duchita como la palabra dice PA no hacer daño y despues el :roll: o elDIos aire haga su trabajo SaLus y no te rayes.
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Gracias mcanso, por suerte parece ser que el temporal por aquí ya ha remitido, hoy ha exo un día de sol wapo wapo, eso si tb ha exo mucho viento, ayer me tire toda la tarde atando las plantukis y las ramas a fin de dejarlas seguras, osea q el viento no me preocupa y esperemos q los haya limoiado un pokito, mañana me acercare a ver como tan las niñas y esos cogollitos!!! :D Gracias por todo!
 
-