cogollos sin olor y sin resina!

theramirez

Semilla
28 Julio 2013
15
0
3
31
bueno como dice el titulo, tengo unas 3 plantas todas de distinta genetica es la primera vez q cultivo y mis nenas llevan 41 dias de floracion, una ya tiene bastantes pelos oxidado pero nada de olor y poca resina! sera xq no tengo una lupa para ver bien, o por el calor del foco? cuando toco los tallos en mis dedos queda mucho olor..
capas q les faltan mucho y estoy impaciente, pero el tema igual es que tengo miedo de pasarme o cortar antes..

cuantos dias dura la floracion masomenos, son genetica desconocida, pero creo q 2 son mas indica y otra mas sativa, ya q la sativa le falta mucho mas!


ayudaaa jajaj

saludos
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
muchas flores sudan resina los ultimas semanas de floracion. pero algo que he aprendido es que la cantidad de resina no implica en la potencia, las sativas dominantes aveses llegan a 11 semanas y pasan echando pelos todo el periodo por eso es dificil seguir el tiempo basado en los pelos marrones es mejor basarse en el color de los tricomas, suerte bro.
 

theramirez

Semilla
28 Julio 2013
15
0
3
31
si pero no tiene muchos tricomas :( , ya una tiene muchos pelos, mas del 70% tengo miedo de pasarme.. o tnego miedo de cortar antes.

se q de la experiencia se aprende. pero me gustaria poder cortar bien!

me recomiendan que la corte ? jaja
 
-