Cogolloss pesados, con masa, rellenitos...solo pido eso xD

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Pues eso, ya habia plantado un año pero este es el primero que consigo una cantidad decente. Me preguntaba de que depende el espesor de los cogollos, aver si me explico, el cogollo en si no pesa muxo porque aunque tenga volumen y sea grande tambien es ligero porque tiene poca masa, yo lo que quiero son cogollos mas pesados, mas espesos, mas concentrados, un cogollo de hormigon para irnos entendiendo xD

El problema suele surgir, sobretodo, cuando secas la cosecha que alfinal cuando ves en lo que se queda te pega un poco el bajon jejeje.

Bueno pues me gustaria que me contaseis vuestras experiencias con el tema este, sobretodo trucos y formulas magicas para obtener un buen resultado; aparte de cosas como el delta-9, top-max o el guano.
 
hombre yo para que se hagan mas grandes aparte de esos productos, yo no se que mas podrias hacer por que no se si hay algun metodo para que engorden, pero lo que si que te digo es que 1 semana antes de cortar le hagas un lavado de raices, y no la rieges mas, y los 3 ultimos dias la dejas oscuras, estas tecnicas son torturas de extres hidrico y de luz y sirven para que las plantas empiezen a producir resina como locas, estas son torturas aceptables, luego hay otras de clavar un clavo y otras locuras como esta que no sirven nada mas que para traer problemas a la planta
 

aggagg69

Semilla
27 Julio 2008
13
0
0
hay otra tecnica k utilizan los moros para sacar mas resina en sus cogollos para tener mas hachis
es ir peyizcando lso cogollos sin yegar a romperlos eh presionar pero sin romper o cortalos es una bara uno x uno xro creo k engordan k mete miedo y tambien si metes una punta en medio del tallo para k la planta se estrese. esto lo he sacado de un amnual de autocultivo en exterior no lo he provado.xro por pellizcarlos no pierdes nada
solo tiempo y lo d ela punta lo vi en mas lados.suerte y k puedas fumar mucho
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿que no pierdes nada?

Quizá el cogollo entero si te pasas... por no decir que eso tiene mas leyenda que realidad..... por no decir que no me creo que un moro esté pellizcando uno por uno todos los cogollos de todas las plantas que tiene en el medio de campo...

No hagáis experimentos con las plantas, a no ser que te sobren.

Saludos
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola

yo tampoco me creo nada de eso, es mas, y no lo se a ciencia cierta, pero me da que los moros no matan ni los machos, como pa andarse haciendo incisiones a los cogollos uno por uno. leyendas!!!!! esto es una planta, no hay magia, es solo una planta como muchas otras (eso si, llena de leyendas)

salu2
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jajajajjaja, si los moruves pasan de las matas, solo las siembran y las recojen. Moverse se mueven poco ;), te lo digo yo ;)

Ademas, quien fume hachis de marruecos vera que la calidad deja mucho que desear.....

Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
una vez tube en mi poder un china que no se desacía ni poniéndola en plena hoguera de san juan. era una cosa terrible. pero ni dándole martillazos cambiaba de forma. de ahí, que además piense que mezclan el hash con polvo de silex :D :D yo, que voy a menudo por allí, te aseguro que los tíos tienen una jeta considerable. las que curran son las tías. :D :D
 

aggagg69

Semilla
27 Julio 2008
13
0
0
lo acavo de leer y era una tecnica artesan del nepal y afganistan si kereis os la pasi
paso
esta en la guia bilia del autocultivo y historia de la mrihuana. dice k hay k presionar los cogollos sin pasarse paray es xk cuando yega el momento cuspide de floracion la planta se alrga y estira los pistilos en las encimas de lso cogollos y epllizcandolas suave pasaran alos pistilos secundarios. causando asta tres veces el engorde del cogollo xro k hay k dominar la tecnica k se prueve con barias plantas asta dominarla bien.xdon por esplicarlo mal antes xro solo lo sabia de memoria. si kieres te paso el manual.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
entiendo que lo que hacen sería no recogollarlos, sino tricogollarlos :D :D :D pues si que se debe controlar bien la técnica, si. 8O 8O
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues nada, tú mismo. ¿que tienes mas de dos plantas? haz tu mismo el experimento y nos cuentas. Aprieta algun cogollo, ponle una marca para diferenciarlo del resto y observas su evolución y si crece 2 o 3 veces más que los demas.
En dos meses nos pones los resultados de la prueba (con fotos y eso, claro) y entonces aplicaremos a nuestros cultivos la tecnica del espachurramiento cogollar.

Un saludo y suerte :D
 

Luren

Semilla
3 Julio 2008
100
0
0
JAjaja, yo me apuntaria al espachurramiento, pero solo tengo 4 plantukas y mas vale cogollo pequeño y rico que pure de maria....pero si os sale, tb me marco el hilo para seguirlo de vez en cuando! XDDD
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
para que engorden yo he visto a gente que no cultiva apra su consumo ya sabes....hecharle cochicina a la planta......engordan un poquito.....la cochecina se consigue en las farmacias y creo que cuesta 3 pavos o asin....por si te interesa.......

ale salud

eso si yo como tal NO lo recomiendo
 
-