COLECCION DE HIBRIDOS HAZE PA ESTE AÑO...

buenas de nuevo
hacia tiempo que no escribia por aqui veo que el foro sigue igual de bien, me alegra saber que cada vez mas gente se apunta al autocultivo, aqui os dejo fotos de la genetica que plantare este año, pa empezar, blueberry haze de D.N.A.(no la de homegrown), y cannalope haze tambien de d.n.a.
sin germinar aun SSSDH(super silver sour diesel haze) de reservoir y conquistador(hash plant x ortegaC99) de subcool
a ver si os animais y contestais a ver que os parecen mis mamis y eskejes, os dejo el link al catalogo de D.N.A. que pese a estar siempre en el podio en la ic420cup por aqui aun no son muy conocidos, animaros que la mejor genetica esta fuera de los bancos comerciales holandeses(aunque algo bueno tienen, claro)
ciao.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Muy guapas esas niñas,tienen muy buena pinta,habrá que probar un dia de estos el banco que comentas...Por cierto probaste el sharks breath(gws*jamaican) q tienen? la verdad que tiene muy buena pinta jeje.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..!

Joder que variedades..suenan a " chino ".Yo tambien busco cosas menos comerciales y menos conocidas que aún así salgan muy bien.

Ya sé yo de algunos que se han de poner locos lellendo la colección de Haze´s que tienes..que por cierto,es de lo más interesante..

Las semis las pillastes de la page...o donde se podrían conseguir estas semis ?

Yo nunca he tenido Haze...ni nada que lleve de esta..( soy muy indiquero..) pero jooooder,siempre he querido tenerla..es verdad que activa tanto al fumar esta planta ..?

Bueno,a ver si sigues dejando caer fotillos.

1 saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues muy interesante ese banco si, yo soy un amante de las haze, que tal esta la cosa para pedir semillas, danos informacion sobre fiabilidad, tiempo y demas. Salut
 
gracias por los comentarios chicos, la verdad que cuando uno lleva tantos años fumando tiende a no dejarse engañar por los bancos holandeses mas famosos, y eso que visito amsterdam un par de veces al año para ver que se cuece por alla, nuevas variedades, etc...
akiyavi:
la sharks breath volaba en el greenhouse a 11 euros/gramo, yo la verdad que estoy desencantado con las white, el matiz de jamaicana la hace un poco especial en el ciego, olia como la shark, si te gustan las white no te defraudara.

minso:jeje tu eres de los mios, yo tambien amo las haze, aunque en realidad estos dos hibridos no son de predominancia haze, almenos en el sabor, la cannalope tiene un retrogusto y la blue depende del fenotipo, vamos que no tienen el sabor a haze de la amnesia, makohaze, alegria o una de estas pero compensa el sabor dulce a fruta, en cuanto a las semillas como te imaginaras al no ser un banco comercial pues no puedes pillarlas en cualquier parte como las de los otro bancos holandeses, si de verdad quieres comprarlas mandame un privado y te envio la pagina donde yo las consegui, no la cuelgo porque al tratarse de criadores privados es muy corto el stock de que disponen, y no es plan porque no la conoce todo el mundo, no se es mi manera de pensar

aeros:cuando cates una buena haze se te quitaran las tonterias a mi en el dampkring me han llegado a pitar los oidos

nadie_ats:de nada encantado de colaborar, si te hace falta mas info, solo tienes k decirlo

os dejo una foto de las cannalope mamas
 
por cierto si a alguien de confianza y con buena genetica le interesa hacer un cambio estoy dispuesto, a poder ser genetica yankee o canadiense, ando loco por la sour diesel(reservoir), shiesel(bonguru), bubbakush(kali kush), ah y la sage and sour de th seeds o en su defecto la kushage, no se pues eso ya direis algo
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ahora mismo estoy metido con cruces holandeses cuando acabe esta cosexa me gustaría probar alguna de este banco, y poder mantenerla con madres.
Estaría bien saber si venden paquetes de la mitad de semillas para probar un par de variedades, la economia no la tengo ahora mismo buena ni mucho menos jeje, fijate si la tendré mala q tengo -300,02€.....
Pues eso que si me puedes pasas el link te lo agradeceria.
Sigue poniendo fotos de esas niñas que deben tener una floracion muy buena pena q no las podamos oler desde aqui.
 
-