colocon alegre

roccoss

Semilla
27 Agosto 2005
54
0
0
Hola quisiera q me ayudarais a elegir una variedad d marihuana para exterior pero q el colocon sea alegre (me imagino q la planta sea sativa) y duradero,pa exarme unas risas con los amigos, y no sea muy cara.

Gracias...
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
yo no la he probado pero si quieres una barata prueba la Mexican Sativa, o compra un pack de esos de 2 o 3 semillas de Kali Myst
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hola , el colocon no va a ser siempre el mismo, no siempre es igual tu estado de animo , una cosa esta clara cuanto mas potente sea la planta mas apalancao te va a dejar, para el efecto que tu quieres deberas cultivar sativas aunque hay muchas muy potentes, esa mexican no la he probao pero sale barata, si he probado ,durban, power plant o una haze, siendo la durban la mas flojita.

Cualquier marihuana merece su respeto , ojala pueda probar todas la variedades mas famosas,todos los años intentare cultivar algo distinto asi pues pillate una sativita cualquiera y disfrutala.


un saludo -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La mexican sativa es una buena opción. El problema es que acaba muy tarde, mira a ver que hay otras sativas más tempranas. Mira por kcbrains, por ejemplo.
Cuanto más dura el cultivo más problemas puedes tener.

Un saludo.
 
-