colocon wapo

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
hola porretas, me podeis decir marihuanas que cuando te fumas no te apalancas y te entran ganas de salir de fiesta, de hacer actividades o cosas asi... que no te entre el muermo y te quedes to el dia en el sofa...
espero que lo entendais, gracias
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
Fumate un porro de toja y al mismo tiempo un cubata y dime si te apalancas,ya veras lo acitvo que estaras. :D
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
Yo me referia para irte de fiesta, pa fumar y no apalancarte.Si estas en el sofa , ajaja el apalancon con marihuana, es flipante.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
yo si voy de fiesta no puedo fumar.. un apalanke impresionante. No mola nada estar en la discoteca y estar con el pajareo ese en la cabeza... todo relentizado... nonono

Si me ha pasado alguna vez que al fumar determinada hierva te "activas" y no puedes dejar de reir... esa es la que buscas XD y la que busco yo XD

Cuando pregunté lo mismo que tú me aconsejaron eso, sativas.
A partir de ahí es tu decisión... yo personalmente tal y como me han hablado de "kali mist"... me he decantado totalmente, busca información y ya veras ;)
Otras opciones que me recomendaron son x ejemplo mexican sativa, sativa spirit, durban poison, early pearl, early skunk.... nuse, hay un cojon y medio... Lo chungo de éstas especies es que su floración es muy larga, y si tienes mal tiempo x dnd vives.... chungo.
Spero haberte ayudado, miratelo y informate!
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
sisi, es chungo apalancarse en la disco con el morao.. ejejje
bueno, me he quedo con la mexican sativa y la kali mist, que he oido maravillas de estas dos plantukis. lo xungo que eso tendra que ser el año que viene... porque ya es un pokito tarde.
este año (mi primer cultivo) he plantado unas semillas mejicanas que me dio un colega, asi voy aprendiendo y me voy metiendo en este mundillo del autocultivo, que es muy interesante, y gracias a este foro tan currado, estoy aprendiendo infinidad de cosas!!

muchas gracias a todos!!!!
 

fulanodenadie

Semilla
10 Enero 2006
89
0
0
si dices ke no estas a tiempo por el perido de floracion ha de decrte ke las sativas todavias estas mas k a tiempo de plantar
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
si quieres plantar sativas ahora es la fecha buena. suelen ser plantas mas grandes y altas... y se te hacen arboles...
La kali mist es mas cara, xo puedes comprarla suelta... y la mexican x 14 euros tienes 16 semillas... es barata.. y para exterior perfectísima. no da ningun problema... crece por días y tiene una pinta.... mmmmmmm
os dejo fotillu :twisted:

PD: akellas ke se me olvidaban eran esas... cualkier "haze" tb es lo que buscas.

suerte! y... PLANTA COÑO!!! ke es bueno jajajaja
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
oh, que bonitas plantitas... jejeje
he pedido semillas de mexican sativa, espero que me llegen esta semana y las planto corriendo!!
q ganas... jejejej
gracias por los consejos compi!!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenas! pos si se parecen... es xq serán sativas... xq la misma especie no creo, es imposible saberlo x el aspecto...

Pos weno ya iras contando como te va... las mias x lo menos, de esa especie, crecen rapidisimo... bastante mas ke las otras especies. Poquitas ojas y finitas.. eso sí, xo weno lo que importa es el resultado final.. aunque aún keda jeje
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
Landscape dijo:
Super Silver Haze

Arjan's Haze #1-2-3

Neville Haze
estoy al 100%con landscape. para mi la mejor yerba q e fumao(y digo q es mi opinion) a sido la arjans haze y super silver hace.yo fui a por esas semillas a mi grow shop, pero me dijeron q aki, en pamplona, puede q no me tirasen mu bien, mas q nada por el tema de la floracion tardia...aunq aun estoy a tiemnpo de llevar alguna al monte ave si sale algop:p

enga, salu2, y suerte a los q estan de examenes como yo(estoy to jodido...... :( :( )
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En Pamplona, como no protejas del viento y de la lluvia a la sativa, no vas a recolectar sativa, porque se te irá a noviembre y aquí en noviembre puede nevar perfectamente, cualquier día, sin contar con las más que seguras lluvias de octubre, con el viento, etc. Yo tengo ahora Kali Mist, pero tengo dentro de la casa, tras un cristal de arriba a abajo y solazo cuando sale, sé que no podré cortar hasta entrado ya noviembre, por eso tengo también alguna otra variedad que me permitirá cosecharlas antes, porque las sativas son como las pilas del conejito, que ma duran y ma duran...
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
eres de pamplona???yo al final solo coji sativa la durban poison, la orange bud y 3 super silver haze(creo q son sativas), pero por si acaso ya tengo wena artilleria en casa y el monte:5 WW, 3 Big Bud, 2 sin marca....weno, en total unas 20 plantitas(alguna compartida....)

no se puede adelantar la flora de las sativas??me refiero a ponerles como buenamente se puede el fotoperiodo 12/12, mas q na, por eso q dices,q igual llega octubre y nos pega una helada y me jode toas o parte de mis plantitas...

ave si puedo poner fotos tiu, q se ma jodido el usb d la digital, y no las puedo meter al ordenador.

Saludos, y a darle duro a los estudios (qien estudie, y el q no, pues a los canutos):wink:
 
-