Combinacion perfecta

Txentxo

Semilla
23 Enero 2004
1
0
0
Pamplona (Txantrea)
tengo una terraza en un ultimo piso (4º) grande con espacio para unas diez plantas de macetas de diez litros pero la barrera es baja
pido consejos de plantas baratas, pekeñas frondosas y de calidate for :fumador1: xDDDDD
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Olas colega. Pues una de las cosas que puedes hacer es pillarte una variedad baja, osea índica, pues las sativas se hacen muy altas y lo tendrás bastante chungo para que no se te vean desde abajo.

Otra cosa que podrias hacer (si te dejan xD) es poner una malla de esas verdes que deje pasar perfectamente la luz pero que no se vea desde abajo, en ese caso podrias tener ahi muy buenas y grandes plantas.

Por otra parte ya te ayudare a hacerle crecer dos tallos ala planta, para que se quede más baja, tan sólo hay que cortar el cuarto o quinto par de hojas sin contar los cotiledones, ya eremos como lo hacemos guarri ;)

Semillas ya iremos juntos ala mota a mirar unas buenas y bajitas.


Saludos Nen y buenos humos.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si no Quieres que te crezcan mucho mas que encontrar una variedad que crezca poco que es bastante jodido ya que lo normal es que de un metro y pico no baje ninguna puedes podar la punta cuando tenga cinco nudos y te saldran dos ramas y con esas dos ramas cuando tengan otros cinco nudos haces lo mismo y te saldran cuatro y así sucesibamente te crecerá mas a lo ancho que a lo alto, tambien puedes limitar el tamaño de la maceta y te creceran menos, yo de las que he sembrado la variedad mas pequeña que me ha salido fué la olé 47 pero bueno es un poco cara y del metro y medio no bajo ninguna.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
La maceta pequeña puede ser una buena idea, eso es fundamentalmente lo que limita el crecimiento.
Top 44 y k-2 las he tenido en terraza como tu y solo 1m30-40 y muy bien.
 
-