Combinar luz solar con interior

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Tengo un interior con un par de automaticas y un patio al que le da la luz pocas horas y en el grow me han dicho que seria bueno sacarlas al sol cada tanto para que produzcan mas, no puedo sacarlas mas adelante, solo ahora que estan pequeñas(los cotiledones y los 3-4 primeros pares de hojas) la pregunta seria, si ahora que son pequeñas y todavia no han florecido las saco al sol y cuando ya esten cogollando no las puedo sacar ¿sirve para la planta esas horas de luz que recibe? o como no esta cosechando no vale la pena sacarlas al sol? quiero mas produccion y mas calidad, por eso como aun es pequeña quizas no influye y no vale la pena

la potencia que tengo en interior es de 150W por eso las saco, buscando mas potencia para que salga mejor ya que son automaticas y mucho rendimiento no puedo sacarles

Un saludo!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola colega, las variaciones de la intensidad lumínica no son buenas para el crecimiento no el correcto desarrollo para las niñas, dado que genera un gran estrés que la afecte, el los últimos 15 días de floración pueden ser que sirva dado que en esos días el estrés lumínico puede llegara atener dependido la genética un aumento de la producción y de resina, pero no se como funcione el automáticas... mi experiencia es solo con regulares, así que te aconsejo que hagas todo el ciclo en el indoor y no vas a tener problemas. saludos
 
-