comentario

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
bueno a mis 3 niñas que las trnsplante a mi jardinera.. bueno hoy saque a dos y las puse en tieastos distintos y deje a una.. pero quede con la proyectada de que en essa jardinera es muy grnde para una palnta es de casi de 15 a 17 litros.. bueno pero al final pense que las raices se iban a juntar.. y se iban a quitar los nutrientees entre ellas.. entonces le hice caso a la gente... bueno las las otras dos niñas que he sacado y retransplantado a otros nuevos tiestos les cuento que las he regado bien hasta que drenen ya que ayer que las transplante a las tres menos mal que no las rege!.. y por eso hoy se me hizo muy facil retransplantarlas a dos... bueno tiene dos mese y medio y estan botando un olor.. seguro que seran hembritas.. ademas esa mexzcla que hice de tierras esta muy buena y sobre todo el drenaje.. que le puse piedras de acuario mezclado con piedritas de rio y perlita.. encima hunuz de lombriz.. y una generosa porcion de compost mezclado con tierra preparada.. un poco de muzgo.. y atmbien le heche tierra que tenia del año pasado.. MUY FRESCA Y CON NUTRIIENTES..

tenia una duda. pror estos retransplnates que hechpo le spuede afectar a mis niñas.. por el movimiento y sacarla de un lugar aotra o no es para tanto.. pues despues de regarlas las vi contentas. senti que me decian NECESITABAMOS AGUA PADRE MIO!!! JAJAJAJA .. a despues de regarlas les esparci tabaquito para que aleje a los bichos.. que se acrequen.. y tamnvien para que ayuden a absorver 100% los nutrientes..

ya les pondre fotos.. mi camara esta en reparacion.. a y miotra niña que les conte que le han salido sus primeros pelilos ayer la abone denuevo con guano de aves es muy bueno.. y el fin de semana le hecho NPK reducido ara que acelere la formacion de cogollitos.. esta tranquila!!! y sana.. y la otra que la tengo en el primer pisO que me ha salido hermafrodita la he alejado.. hasta que defina bien.. ya les comente lo de la hinchazon que tiene en una parte del tallo... no soy muy creyente con eso de la polini<zacion de 2 o 10 kilometrtos porque por aka nadie planta nada.. el unico que tiene plnatas soy yo por mi zona.. asi que no pienzo matarla y espero que crezca para ver que bota.. la tendre como adoRno

PUES LA PLANTA ES UN SER VIVO Y TIENE DERECHO A LA VIDA!!!1

______ PAZ----- LIBERTAD---- UNION Y RESPETO... SALUDOS A TODOS... 8)
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
has hecho muy bien por el transplante no te preocupes como te haigas cargado algunas raices ahi si va a estar chungo....esta interesante la mezcla de tierra que hicistes y lo del tabaco en otro post ya te explique que ondas a ti solo te falta hecharte un peta por que por lo que contais estes rebien.
me puedes decir como hicistes tu compost.
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
strip

lo compre en un vivero especializado...
 
Hola
Creo que as echo bien separando esas plantas,si no as roto raices en el transplante no creo que sufran
Por lo que comentas de la hermafrodita y lo de la fecundacion,ten mucho cuidado,el polen viaja mucho y fecunda rapidamente las plantas
Suerte
 
-