comer..chocolate??

anamia7

Semilla
22 Febrero 2010
28
0
0
olaaaaaa,bueno vereis,sk no encontraba sta duda en internet,y alomejor soi alg tonta por preguntarlo pero km bien he dicho yo solo trato de fumar,no me entero muy bien de lo demas,y lo de hacerme un peta ya me cuesta bastante xk soi muuu mala kn las manualidades,pero weno,poko a poko lo hago mejor xD aopra mismo me baso mas en fumar de pipa de agua xDD

Vereis,e leido en un foro k komer chocolate(hachis,no penseis k es el otro) no te coloca,solo te da cagalera.tambien he leido k si k te koloka pero k tarda una o dos horas,segun kuant tardes en hacer la digestion,tmb he leido k es riko komerlo en un yogurt...pero ya son las 12 kom pa levantarme a kojerme uno y aparte toi en kasa de mi suegra y no tng ganas de star todo el rato al loro x si entra alguien o huele el porro,asi k paso,xk ya una ves casi me cala xk econtro un filtro tirado x la ventana (yo,k soi subnormal) y pregunto si era de nosotros(mi novio y yo) y klaramente dijimos k no,xk sino me exa de su casa exando leches....xDD

asi que en fin,mi cuñao me ha regalado una piecita de choko,y keriaq saber si komo un pokito me kolokara,pero ni en yogur ni naa,solo asi,kojo un fisko me lo meto en la boca y trago.k me decis???funciona??

spero respuestasss,y graciasss a quien no s epiense k soi idiota,pero sk soi una novata!!:$
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Por dios, que mal redactado.

Por otro lado.., Yo creo que ingerir hash no debe ser muy bueno. Es solo mi pura opinión.
 

anamia7

Semilla
22 Febrero 2010
28
0
0
vale,lo sient x k ste mal redactado vale???pero kreo k es normal vale?? a las 12 de la noche,casi 1.kuando llevaba despierta mas de 24 horas xk sufro de insomnio es normal que me pase x......si escribo bien o no.no krees?
de todas maneras gracias x contestar..
 
25 Enero 2007
0
1
0
deja de fumar yoes durante 1 semana pa que veas como el imsonio se aburre y se pira de ti ......pasada la semana fuma solo de dia. experiencia propia
 

anamia7

Semilla
22 Febrero 2010
28
0
0
Gracias x tu knsejo,veras yo sufro de insomnio desde k soi una renacuaja,y kuand fumaba porros me knseguia dormi mejor,me relajaba,pero en el momento k no tenia,no podia o lo k sea,otra vez,no podia dormir.Es una gran mierda k me okurra sto x parte es x eso,xk no tng pa fumar y pork der todas maneras el sueño y yo no somos kmpatibles...en fin,me a tokado,soi incapaz de dormir la siesta ni nada.pero gracias x tu knsejo nene.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Tambien te puedes buscar la madre de todas las indicas i ver si te deja KO.
 
25 Enero 2007
0
1
0
yo tengo madres indicas pero ni eso. el rollo es q cuando uno empiesa a fumar el cuerpo detecta el THC de la mery tonces los primeros meses te deja kao y mucha risa facil pero la cuestion es q el sistema nervioso se acostumbra a estar simpre engriyado y llega el momento q se buelbe inmune y no solo no te deja dormir ni descansar sino k empiesas a sudar cuando tas acostado,un consejo k te doy es q si puedes q me imajino k si k lo dejes una temporada pa q veas kte ayudara a descansar x la noche y notaras una mejoria con el imsomnio buena suerte,saludos dsde CANARIAS
 

anamia7

Semilla
22 Febrero 2010
28
0
0
gracias x el consejo nekrolo,yo tmb soi kanaria!! xDD
 
-