Comer María sola?

NewFumata

Semilla
1 Diciembre 2011
7
0
0
28
Hola,pues queria saber si alguien ha probado a comer maria cruda,sin cocinar y si coloca mas o menos que fumada.

esque no quiero desperdiciarla comiendomela,por eso pregunto,así si se que hace efecto no sera maria tirada.

gracias! :mrgreen:
 

pepelincolorao

Semilla
23 Noviembre 2011
7
0
0
Efecto hará pero cuando se digiera pero vamos... comerla sola, así a palo seco, para eso mejor haz mantequilla y unas galletitas o un biscochito o algo así.

Al comerla cuidado que el efecto llega de repente y te puede tumbar por unas horas, te lo digo por experiencia :roll:
 

NewFumata

Semilla
1 Diciembre 2011
7
0
0
28
Gracias,seguramente me haré un vaso de leche de María,aunque sin cocinar igual coloca,tienes razon,mejor con algo xD
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pero que ansiaa!!! jajajaja yo casualmente he estado mirando estos dias concina con marihuana y esta muy muy interesante, gastas menos maria, pega mas y no haces daño a los pulmones, miralo en serio, que hacer un brownie es muy facil y tienes para rato, o unos bombones, o leche... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajaja
 

pepelincolorao

Semilla
23 Noviembre 2011
7
0
0
Eso sí, mucho cuidado con esos entes golosos llamados niños, suegras, etc. si dejas los pastelitos al aire para que se vayan enfriando :D
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
Yo si me la como

Yo no fumo mucha cantidad, habitualmente, y como si habitualmente me salen cogollos como ciruelas

y plantas como abetos, y me suele sobrar mucha, pues me como cogollos como si fuesen chicles.

Y la verdad..., no hacen casi nada, y se gasta mucha.

No se bien porque, pero supongo que antes de que los jugos del estomago disuelvan los trocitos,

pues ya esta en proceso de eliminacion. Algo asi debe de ser. Te digo porque en India si se come la

maria.

Es prohibido fumar alli, en la calle, y la poli muy corrupta.

Pero.., una vez en Puskhar, rajastan, paseando por las tiendas, por la calle, veia que todos los

indios tenia los ojos, como buhos, y bien rojos. Pero no olia a maria, ni a nada en toda la calle.

hasta que les pille comiendo bangh, y me invitaron, y eso si coloca.

Segun me dijeron una vez seca la planta, hacen polvo los cogollos, muy fino, y luego hacen una

pasta con agua, creo. Supongo que al estar en polvo se absorve mejor en el estomago y pasa antes

al circuito sanguineo, etc.

Pero si, con bangh, he visto los mayores colocones de mi vida.
 
-