Comer restos de maria vaporizada

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Buenas, yo tomo maría vaporizada y por aquello de "lo que no mata, engorda" pensé en que es una lástima tirar lo que sobra y que quizás si lo ingiero da un puntillo.

Tiene sentido o mejor no hacerlo?, es malo?
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no hay que tirar nada que coloque minimamente jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Zeno

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo también las guardo en un tarro, no sé por qué, son restos de maría, pero parece que es algo común en los que vaporizamos jajaja

a partir de hoy se acabó lo de guardar el tarro, me lo como directamente lo q sobra en el vapo y traguito de agua :D
 
  • 😍
Reacciones: Damn son!

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
A mi no me da asco comer maria, aunque sean restos, si está secada, curada y vaporizada por lo que se ha calentado a 170º como poco, todo lo que pudiera tener vivo (insectos) está muerto.

Es una hierva más, como las provenzales, y esta la he criado yo, así que menos asco aún jajajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Ya que abrí el post cuento mi experiencia

Ayer como yo soy bastante radical y quería probar si hace algo, me comí todos los restos de maría vaporizaba que tenia en el tarrito, unas 4 cucharadas de las de yogur, y no sentí nada especial aparte de un sabor a hierva todo el día que salía de mi estómago

Ayer solo me coloqué cuando vaporicé aparte varias veces, así que en mi caso los restos mejor los tiro porque subirme no me suben que es lo q me mola a mi

Yo no tomo maría para pensar, ser creativo y toda esa parafernalia, yo la tomo porque me gusta pillar un buen punto jajaja
 

Zeno

Semilla
23 Julio 2012
13
12
3
43
Països Catalans
Yo alguna vez me ha dado por meter la hierba que saco del vapo en la pila o bong y pum para arriba. Es un morado un poco guarro en mi opinión, pero no deja de ser un morado, por lo cual es interesante.
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Estaba claro que no iba a hacer ningun efecto esa weed.

Cuando vaporizas las weed, esta suelta todo el thc al calentarse y deja todo en el vapor.

Despues de vaporizar la weed esta ya no sirve para nada..
 
  • 👍
Reacciones: timemodem
-