Comida sencilla de canabis

xwillon

Semilla
4 Abril 2015
2
0
1
34
Buenas amigos soy nuevo en el foro , y en esto del canabis , siempre e querido consumir algún alimento con weed pero no tengo mucho tiempo la cocina sola , así que me gustaría saber alguna receta que sea sencilla , y que de verdad haga efecto , me recomiendan alguna?
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Puedes rallar un par de cogollos secos y curados y espolvorearlos en una ensalada .
El sabor de la marihuana cruda es muy fuerte y no todo el mundo es capaz de comerla tal cual , mezclado en una ensalada y aliñándolo con sal , aceite y un chorrito de vinagre o limón , hace que el sabor tan desagradable ... se suavice .

Disolver el THC en leche también es muy sencillo , solo tienes que calentar leche de tal forma que no llegue a hervir , entre 60º-70º C ... puede disolverse en la leche , es muy sencillo y no hay que tener mucha practica en cocina .

Si no eres abstemio ... puedes macerar hierba en licores , si son dulces mejor ( por el sabor ) , si son amargos ... junto con la hierba ... puedes añadir azúcar o frutas que aporten buen sabor . Después de un tiempo de maceración , el THC se habrá disuelto en el licor .
 

xwillon

Semilla
4 Abril 2015
2
0
1
34
Gracias amigo, creo que la ensalada no serviría , porque leí que comer la weed cruda no ocasiona efectos , pero la de la leche me parese bien , debe ser leche entera?? y en polvo sirve?? es que acá en Venezuela no se consigue liquida :(
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
La hierba ingerida en crudo siempre ocasiona efectos , puede que no los que tu busques , pero te puedo asegurar que aunque los efectos no sean psicoactivos . funcionan como uso medicinal y terapéutico . Conozco gente que lo ingiere crudo y sin secado , según se corta la planta ... se dividen en dosis para una ingesta y bien licuado ( en jugo) o tal cual lo cortas , se limpia , se escalda y se puede ingerir , para los que necesitan su uso para medicina ... puede que sea el mejor método .
No se si se disolverá en leche en polvo , supongo que una vez mezclado la leche deshidratada con el agua , disuelva el THC ...
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: LA 15 @_@ y sinexp
-