Comienzo de floración, no?¿?

Buenas!! Pues e estado unos dias de vacaciones y cuando e visto mi planta por todas las cabezas de los ramales y la central a empezado a echar pelitos blancos, como se ven en las fotos. Es el comienzo de la floración, no??? :D
Ahora cuando empezara a formar los cogollos?? Y cuanto tiempo se puede llevar la planta cogollando asta q empiezen a estar listos para cogollar?? mas o menos .......

Aver q os parece.

Un saludo!!!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola pues si tu planta esta cogollando ya, ten paciencia que los cogollos no aparecen de la noche a la mañana todavia te quedan un par de meses hasta la cosecha.
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
si señor ya empieza la floracion, en tu caso jeje, k variedad es?si son indicas deberian de tardar unos dos meses y si son sativas unos 3, todo esto x supuesto es muuuuuuuy generico, segun la variedad tardara mas o menos, pero calcula q siendo indica podras cosechar en octubre y siendo sativa en noviembre, mas o menos, pero di q variedades tienes y se te podra decir mucho mejor, salu2
 
Pues la variedad no la se, cometi el error de novato de sembrar semillas desconocidas y esta es la unica hembra q me queda, despues de un macho y otra hermafrodita. Pero bueno solo es por hacerme una idea del tiempo q puedan tardar, como dice genius, paciencia......... no hay otra ciencia :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues siento desilusionarte y espero confundirme, pero creo que en la primera foto están empezando a salirte cojoncillos macho (pequeños pinceles) en la parte baja del cogollo. Espero que sean preflores y que mis gafas estén sucias :wink:
 
-