Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss,pues si tio,son dos machorros,se distinguen perfectamente de las nenas,claro ke en las preflores siempre se nos kedan las dudas,y hasta ke no definen no nos dejan trankilos.
las nenas ke tengo con seguridad son las tres viajeras ke me mando el amigo Pikachu,y por ahí entre las recien germinadas,hay una femina de orange buds,ke ya veremos komo resulta.

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Claro cupra eres un provocador!!!! jajaja
marconi ten fe... q seguro sacas un buen ratio macho-hembra...
un saludo
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿?

Marconi, eso de poner la "X" delante del nick ¿que quiere decir? ¿que quieres cruzarte con el Luche, Porrazo y Cupra? Joder! no quiero ni imaginar lo que puede salir de semejante cruze. :D :D
Por si las moscas ya te aviso de que yo soy muy macho, así que .. que corra el aire y como dice Torrente: - Nada de mariconadas!!
Lo del Cupra lo entiendo porque la jodia está buenísima y no veas lo fiera que es en la cama. :mrgreen: :wink:

Ajá, esas viajeras están estupendas, y creciendo bien, je je. A alguna ya se le podría sacar algún que otro esquejillo, así que ya sabes pirata, a compartir genética que las semis están muuuu caras!!
Pikachu's Genetics invadiendo la península.

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
X pikachu: hola nene... a mi no me digas q eres muy macho q con lo de torrente no cuela... q despues eres capaz de pedirnos unas pajillas... sin mariconeos no?? jejejeje q no coño, q eso se escribe para dirigirte a una persona en particular... ya lo sabias no??? pos gueno, en cualquier caso dicho esta guapo.... 8) 8) 8)
por cierto, alguien sabe lo q es "chuza"???? contarme pq no lo se :(
y lo dicho cupra... provacador.... aunque yo prefiero la foto al video como os comente ya... :twisted:
un saludo a todos
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
CHUZO= borracho, fumador nato, un morao, etc... osease... que le gusta los "buenos viajes" :mrgreen:
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D JJejejeje,yo kreo ke mejor kada oveja kon su pareja :lol: ke kon esos especimenes los kruses pueden ser peligrosos :p :lol:

pero no obstante pa el ke kiera :lol: :lol:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Marconi sorrys que te enguariine el post.
off topic o lo que veas.
Que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel vinoooooooooooooo que tieneeeeeeeeeeeeee asuncióoooooooooooooooooon no es blancooooooooooooooooo ni es tintoooooooooooooooooooooo ni tieneeeeeeeeeeeeeee colorrrrrrrrrrrrr.

Esa sevilla con color especial. A ver si nos vemos por allís. Saludos foros y sorrys por estos pedos tan catastroficos.
abur yogurt.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: jajajajaja tiuuuu!!! ke tu no enguarrinas ná,ke es un plasser verte por akí sea komo sea :lol: pero me vas a tener ke desir por donde está la tal asunsion,ke yo soy del klub de la esponja y ya me gustaria probar ese kaldo :twisted:

a ver si es verdad!! ke mi Sevilla tiene kolor special para ti y para todos los amigos :wink:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:? no se ve ná

dice ke el adjunto no existe.

saludos 8)
 
shekenla

wenas gente esta es mi jozephine tiene 25 dias es cultivo exterior solo keria saber va creciendo bien?
y si si tmb keria saber, de cultivo exterior pueodo pasarla a cultivo interior con sus respesctivos accesorios para el kajon?
espero su respues las semillas no recuerdo su nombre pero ya sta muy apestosa haha wena planta:)
espero su respuesta gente un saludo

paZ...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer Cupra!! ya te has ligao a otro?? Me kagüen 10, a ver si te tapas un poco más coño!! que enseñando tanta chicha nos estás poniendo malos.
Ah! y que no me entere yo de que quedas con otros por ahí ¿eh? que esas domingas son solo mias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
es como dice un colega mio...

Niña tienes unos ojos que te comia to el coño :mrgreen:

(esto último es veridico).
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
seguro que a mas de uno de aqui no le da vergüenza... es más... afirmaría que es su técnica secreta de ligar.... y no miro a nadie :mrgreen:
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
8O 8O pos q finos son algunos.... :? yo si eso paso pq me veo con la cara caliente... y como q paso... pero la frase es buenisima jejeje
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pos claro Cupra. Es la mejor técnica de ligar hombre!!
¿O como te crees que me ligué yo a mi churri?
Iba un día tan tranquilo paseando por la playa con los colegas, y de repente veo un peasho de mujer tomando el sol. Me acerco a ella, ella me mira a los ojos, yo le miro a las ... bueno yo le miro, y le digo:
- Joer tía te comía to el bikini aunque me entara una indigestión de trapo.

Eso fué en el 96, y desde entonces hasta ahora. Si es que con las mujeres hay que ser romántico hombre, que es lo que les gusta a ellas.

PD: Pa el que no sepa como ligar que me mande un privao que yo le explico como
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pero te dio la indigestion :)
pq yo conozco a una q si le digo eso indigestion como q no... pero me iba a doler algo... y esta un poco mas abajo.... 8O 8O jajajajaja asin se me kedaria la cara...
un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: JJuasjuasssjuasss!!!! ya hay otro miembro del klub :lol: :lol:

Cupra es ke kon esas tetazas no hay kien se resista a intimidar contigo jjajajaja no kiero ni pensar komo tienes ke tener la bandeja de entrada :lol: :lol: CUPRA WUENORROOO!!!! :mrgreen:

Pikachu tio!! por los ojitos en ese momento no kreo ke konkistaras a la parienta :lol: pues abría ke ver del kolor ke los tenia :p mas bien habra sido por tu kondcion de wuena persona :D .....o tambien es ke estas wuenorro :p :lol: :lol:

jjejeje ese Vga :lol: tu ten kuidaito no te vayan a dejar kanko komo te koja una de esas....ayssss esta juventud :roll: es ke hay ke sser mas delikaito,tanto koño por la kara no es finura :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Claro Marconi!

Además de que estoy buenísimo (que te lo diga Cupra :mrgreen: ), soy una buenísima persona, inteligente, guapo, alto, vamos un peasho de tio :mrgreen:

Saludos!!
 

bertillo

Semilla
26 Diciembre 2005
23
0
0
42
:oops: Querida Cupra :oops:

Me tienes caliente como el palo de un churrero,
me pones "duro" cual escayola de rajoy,
y la pena que mi interior cobija,
es que tu foto tu foto es demasiado canija!

Te advierto que soy habil con las manos
experiencia que he cogido con los años...
Pues no hay placer mayor que degustar
que el que con unas manos se pueda dar!

Y es que tu avatar, me haces sudar...
¡contigo si que me iría a un buen pajar!

Si mi amor desprecias,
de miras eres recia
Ya que soy buen mozo, todas lo dicen...
y mi mayor gozo sería
tenerte en mi cama hasta el mediodía!

(mierda, tengo qu dejar esta droga)

Si quieres más poema,
¡has de darme tema!
y si no,
con un poco de lecho
me doy por satisfecho!


:oops: :oops: :oops:
 
-