como aplicar azufre en polvo?

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
pues eso tengo oidio en una de mis plantas y solo puedo conseguir azufre en polvo, aqui alrrededor no encuentro nada mas asi que si me pudierais explicar como lo hago estaria muy agradecido.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola dani con un pulverizador, si puedes que sea de 5 litros mejor si no con 1 de litro. mezcla 1 cucharada sopera de azufre,(casi llena) por litro de agua. el azufre y el agua no se juntan muy bien ya veras pero tu mezclao y lo remueves muy bien, y pulverizas. alomejor se te encasquilla el pulverizador lo meneas bien y que vuelava a salir y la rocias bien, pero hazlo lo antes posible si puedes mañana por la mañana bien tempranito y daqui una sema otra vez y haver com va. un saludo
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
pero en ese bote de zufre pone que se aplica en polvo por eso lo pregunto, se que hay otro que se mexcla con agua pero no lo consigo por mis alrededores..
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Lo suyo es el azufre micronizado mojable....pero si no lo encuentras por tu zona.....el clásico amarillo te sirve.......coges un bote de esos de tomate o leche condensada....pones el azufre ..........la atas una media a modo de filtro....si la pones doble ,mejor... y a espolvorear....procura no hacerlo bajo un Sol fuerte.

Saludos y suerte
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
e conseguido fungicida polivalente compo me valdra supongo no? la aplicacion como la recomendais¿ con un pincel en las zonas afectadas o pulverizado?
 
-