COMO BAJAR LA TEMPERATURA

christian_am

Semilla
10 Febrero 2009
59
0
0
Buenas,
Despues de comprarme una bombilla mas potente (250W),la temperatura me a aumentado mucho: supera los 30 grados!!!!!!!! 8O 8O 8O
mi armario mide unos 52cm de acho y 76 de largo.Tengo un ventilador de ordenador como intractor pero no tengo extractor(es muy necesario???????????????????)
Las plantas stan empezando a verse mal!!!!! :( las se ponen amarillas y se queman
necesito saber ke hacer para BAJAR LA TEMPERATURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
tu mismo te respondes al decir que empiezan aparecer problemas.... si es necesario buena ventilacion y extraccion . y mas ahora en verano . salu2
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
ke si ke la extraccion es fundamental ,un buen extractor y bajara unos cuantos grados seguro,un saludo
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
quetal gente,bueno amigo chapis te comento....yo ahora mismo acabo de llegar del culti.todo muy bien.peroooooo tengo una temperatura de 31º grados..y 45 de humedad tan solo..perooo,siempre eh estado en esos margenes,me pasa lo mismo que al amigo,pero yo tengo un intrator de 120cm3 y va de puta madre.pero esque ya el año pasado discuto con tragu..porque me decia que mejor lo pusiera con extractor..y nole hice caso..y es mi experiencia creo que mejor ponerlo como intractor,como extrator..amigo..loque yo hago para bajar la temperatura..meter un cubo de agua..perooooo...este amigo.creo que habla de armario.asi que quizas sea lo mejor,el que metas un exreactor...de estos de los bares mismo...entiendes¿y a tirar palante,yo me seguire arriesgando...siempre me salieron buenas cosechas..al llegar las 4de la tarde se dispara la ostia..pero cuando son las 6 o 7 de la tarde....empieza a bajr unos 2 graditos..es decir me queda en 28--mas o menos..jejejejej suerte.feel.
 
-