como coloco las fotos en el foro

molina12

Semilla
30 Marzo 2008
104
0
0
hola a todos soy nuevo aunque,leo muxo el foro y me encanta sois unos fieras en esto,el otro dia entre en un comentario que lo explicaba pero no lo encuentro,un poko de alluda que me gustaria que vieseis a mis chicas y dieseis la opinion de como las llevo y no se como poner las fotos pues me dice que son muy grandes y no me deja. UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO.....Y OTR VEZ GRACIAS.
 

molina12

Semilla
30 Marzo 2008
104
0
0
gracias miguelet e leido tu gia de cultivo y me a alludado mucho,voy por ellas a ver si las se poner ,un saludo y gracias
 

barrejat

Semilla
7 Julio 2006
29
0
0
El tema está en reducir la resolución y/o la calidad de compresión del JPEG (si son en este formato). Con el Paint o cualquier otro programa de edición de fotos te vale (Gimp, Photoshop, Freehand, Fireworks, etc.).

Para reducir la resolución (por ejemplo de 2500x2100 a 800x600), normalmente has de buscar alguna opción tipo "Tamaño del lienzo" o "Tamaño de la imagen" o "Expandir o contraer" (esta es la del Paint, en el menú Imagen), en función del programa que uses.

Para reducir la calidad en la compresión del formato JPEG, normalmente te saldrá al darle a "Guardar como..." (directamente al darle a guardar o en alguna opción tipo "Más opciones" o "Avanzadas", según el programa). La calidad va de 1 a 100 y normalmente reduciendo de 100 a 80 o 85 consigues una reducción bastante importante. No suelo usar el Paint, pero creo que no te deja cambiar la calidad de compresión, así que si usas ese programa sólo podrás jugar con la resolución de la imagen.

Si la imagen ocupa mucho (por ejemplo 2 o 3 megas), reduce primero la resolución y luego, si sigue ocupando demasiado, baja la calidad de la compresión JPEG. También puedes recortar la foto original, eliminando las áreas que no son importantes (si la planta o lo que quieres mostrar sólo ocupa la mitad de la foto, por ejemplo); así ocupará bastante menos el archivo.

Puedes poner 3 fotos máximo por mensaje y cada foto puede ocupar como máximo 256kb.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

Barrejat
 
-