como conseguir esos cogollos fotograficos?!?!?!?

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
hola amiguetes, tengo un armario con un foco de 400W de sodio, especial para crecimiento y floracion, para un cultivo en coco de 20 plantitas 10 son mazar, y otras 10 son belladona, mi pregunta es como sacar esos cogollos, no solo grades y voluminosos, sino esos cogollos tan espectacularmente bonitos q e podido ver en algunas fotos???supongo q en principio no habra q kitar las puntitas del tallo para q salga un cogollo central, xo como hacer a la vez q la planta crezca con fuerza y no como un simple palo? y sobre todo esos cogollos tan perfectos.... muchisimas gracias a todos los que intenten hacer q el dia a dia viendo esas maravillas sea mucho mas agradable!!!
 
Hola
Pues lo principal ya lo tienes,buena genetica...
Teniendo controlada la humedad y temperatura,poniendole buena tierra y cuidandola bien ella sola te dara esos cogollos,no nesecita mas...
Suerte
 
con esas plantas para conseguir esos cogollos tan solo necesitas agua y luz, y eso acpmpañado de un buen abono ya ni te comento..
venga tio, mucha suerte con tus mazar.
salu2!! :wink:
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
muhas gracias compañerosssssssssss, las proximas q me compre aver si pueden ser unas sensi star xq esq me encantan ese tipo de cogollos.y aver si puedo pillarme alguna de serius seed...la mazar triunfa con su 19,5%thc ajajajaj.por cierto e leido q en 55-60 dias tiene floracion , xo con mi foco de 400W de sodio? cuanto tardara?
 
-