como cultivar marihuana de guerrilla en galicia?

alexlrx

Semilla
15 Febrero 2012
5
0
0
32
Ola soy nuevo y quiero plantar de guerrilla en el monte soy de galicia
Me pdriais decir que mes es el mejor para plantar?que semilas son las mas resistentes y con mas produccion?en que sitio plantar ?cuanta luz al dia tine que tener? y cuanta agua?
Gracias por la informacion!!!!
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
Ola soy nuevo y quiero plantar de guerrilla en el monte soy de galicia
Me pdriais decir que mes es el mejor para plantar?que semilas son las mas resistentes y con mas produccion?en que sitio plantar ?cuanta luz al dia tine que tener? y cuanta agua?
Gracias por la informacion!!!!
pRIMERO yo lo pondria donde le d la luz lo max posible i una buena brisa freskita :p
El mes yo las pondría en el día del padre, aunque eso ya depende de la altura que la quieras, te aconsejaría una buena critical+ o un buen híbrido índico sativo, y agua.. la suficiente para que esté lo mas húmedo posible sin estar encharcado, si le pones perlita o vermiculita te ayudara a retener el agua i la mantenga mas húmeda :p
Si necesitas algo más :D :fumon:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La moby para guerrilla igual es un poco tardona,se va a mitad de octubre o un poco mas,en Galicia igual tienes problemas de humedad al final...mirare algo mas rápido tipo early skunk ,early girl o algo así,o las landraces del Himalaya de the real seed company aguantan mucha humedad ,viento y maltrato en general,algunas tienen una resistencia a los hongos fuera de lo normal,como las parvati por ejemplo,ademas en su medio crecen sin cuidados, abonos ni nada,las plantan en el monte a mas de 3000 metros y las dejan a su aire...tambien puede ser buena opción las kif plus de pittbully,si las plantas pronto para agosto ya las tienes...
Saludos y gracias
 

ceibe

Semilla
2 Marzo 2012
58
1
0
Eu tamén son de Galicia

Ola, eu son de Pontevedra (provincia non cidade) e tamén planto de guerrilla jeje é moi fácil... só tes que agardar a Marzo ou Abril e cando as plantas teñan un mes máis ou menos as podes levar pra o monte xa...
Fai un burato na terra duns 50 centímetros de profundidade e outros 50 de grosor... vota terra que saxa boa pra a herba e como xa che dixen cando as plantas teñan un mes xa non serán tan débiles como pra que se as coma un caracol ou calquera merda que ande por aí chimpando jajaj intenta poñe-lo cultivo cara ó sur porque así recibirá máis oras de luz diretas...
 
  • 👍
Reacciones: sampedro
-