COMO CURO ESTO?

abelius

Semilla
10 Febrero 2009
10
0
0
Buenas, hace unos días las pico un bichito negro que estuvo rondando buenos aires, quizá era un pulgón, no lo se, ya no está. Pero tengo algunas "nenas" con estas manchas, pido a los sabiondos que me ayuden. Si hay alguna manera natural mejor.

Cual sería el problema que tengo y como lo solucion?

Desde ya gracias, abrazo. abelius.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola amigo;
Puede ser que tengas una plaga de araña;fijate si los puntitos de las hojas son como anaranjados.Para ésto, si fuera ése el problema podrias fumigarlas con Tekeldion que lo puedes encontrar en un centro de jardineria, pero ésto lo haces si no estan formados los cogollos.
En floracion podrias utilizar Bioleat y siempre que le llegue a la parte de atrás de las hojas.Otra cosa es cuando te queda poco para el corte,aqui no se trata.Solo le pones unas tiras adhesivas de color blanco en el tallo cerca de donde las cuelgues(ellas van subiendo) y éstas quedaran ahí pegadas y las vas cambiando a diario.Espero haberte ayudado aunque mira haber lo que dicen por aqui,haber si entre todos acabamos con esa plaga.Un Saludo :D :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo intentaria acer una foto mas enfocada..... no se si es alguna plaga o sucio de tierra
 

viovio

Semilla
5 Febrero 2009
15
1
0
Hola
Yo tengo plantas en Bs As también y me pasó exactamente lo mismo...
Incluso abri un hilo aqui (sin foto) y nadie pudo darme la respuesta, también busque en "plagas" y nada...

No es UN bicho, son CIENTOS de minúsculos bichos...y la dejan así, las hojas como con marcas blanco/plateado.
Yo los encontré in situ y los saqué con agua jabonosa.

Yo no sé qué será...las mías estan floreciendo pero tienen las hojas como la tuya (un poco menos, quizas porque los quité)

sera fumable?
no nos hagarraremos una neumonia tremenda???
8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
tranqui chicos le paso a casi toda argentina y uruguay !! son trips ...si no estas en las 3 ultimas semanas de flora le podes tirar productos...yo en lo personal hice tabaco con agua y se lo rocie una vez por dia durante 3 dias y santo remedio natural..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
aca te dejo una foto d como me visitaron Y SE FUERON esos bichitos de kk...acuerdence del tabaquito con agua....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No te lo discuto que sea araña roja pero en el envez de la hoja me habia aparecido unos bichitos biiennn chiquitos ...eran blancos no tenian forma de araña averigue y me dijeron trips(mas de 1)...de todas maneras arañas rojas ,trips azules y hormigas atomicas ...les puse el tabaquito y lo unico que quedo fueron esas manchas platinadas y puntitos negros...como tierra que ensucio las hojas..

saludos a todos desde uruguay !
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola si no hay bichos trankilo las hojas pienso ke no se recuperan ya ke es erida pero las nuevas te saldran bien, si kieres probar ponle abono de crecimiento pero se kedaran igual de feas
buenos humos
 
-