como debo cortar mi super skunk? AYUDA!!!!!!!!!

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
buenas gente!!!
tengo una super skunk ke ya la tengo pa cortarla. mi duda es como debo hacerlo para q salga bien.
yo siempre le e pegado el corte como y cuando me a dao la gana, pero ahora se q eso esta mal exo.
podeis explicarmelo porfavor?

gracias
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Yo sencillamente tiro de ella,con raíz y todo.Luego le quito la raíz para que no se enrede y no manche de tierra y la pongo a secar.Buenos Humos.






NUNCA HUBO COGOLLOS TAN HERMOSOS COMO LOS DE... TIERRA...
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
No entiendo la pregunta te refieres como cortarla o cuando cosecharla o sea cuando está buena para coger?
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

pues mira,si está ya madurita entera pues nada cortala toda del tiron,pero yo por ejemplo este año voy por partes porke madura por ramas....no y eso de tirar de ella con raices y todo....eso lo haceis por ke es bueno para algo???,eske nunca he hecho eso ...pero si es por algo en concreto pues se puede probar..
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola compis....
Yo tb voy a cortar por partes....veo las de abajo ya muy marroncitas y sin embargo el cogollo grande de arriba lo veo muchisimo mas blanco...,así que voy a arriesgarme y voy a cortar la parte de bajo y dejaré la de arriba 2 semanitas mas sin abonar....
Un saludo
Mer
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Lo de cortarla con raices y todo no hace falta, yo de todas maneras tambien la cosecho por zonas. Suerte
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Normalmente los cogollos de abajo maduran antes que los de la parte de arriba. Cosechar por partes es bueno, ya que cosechas las zonas maduras y las que no estan para cosechar tienen la oportunidad de engordar mas ya que todoa la fuerza de las raices se las llevan esas ramas.
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
gracias gente, pero me podrias explicar cuando son los mejores dias y todo eso?
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Mi kali mist va muy lenta pero que muy lenta y na mas se estan desarroyando los de abajo (por problemas de sol y todo eso).
¿si cortase casi todas las ramas de la planta y dejase solo la zona de arriba se moriria?Sunpongo que si moriria, esque siempre he cortao 1 o 2 ramas pa quitar el mono y eso pero esta no se desarrolla ni a tiros, eso si tiene muchisima resina pero por abajo :(
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
trata de cortarle los cogollos, asi tirara toda la fuerza pa la guia(el cogollo de arriba), de esa manera la planta no pierde hojas y puede realizar la fotositesis perfectamente.

saluts montse
 
-