Como empezar? Ayuda!!

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Buenas a todos
Quería montar un cultivo de 4 plantas, en una terraza, pero estoy esperando que pase estos días de lluvia y empezar cuando pegue el sol duro (tenerife). Tengo pensado en ponerlas en macetas de 6 litros y la tierra comprarla en leroy merlyn, ya que la e utilizado varias veces y me a salido buena. Quiero que sea un cultivo rápido entonces a ver que recomiendan para hecharles y tener una producciion rápida y buena.

Muchas gracias
saludosss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy poca tierra, y quieres sembrar muy pronto, si las quieres poner en 6 litros, tendrás que esperarte hasta finales de junio o principios de julio, o rapidamente te pedirán mas tierra, y como no se la vas a dar, pues a mostrar carencias, bueno ya tu sabes a lo que me refiero.
Para echarles sembrando tarde no te hará falta crecimiento, aunque si quieres darles una ayuda pillate humuz de lombriz ( 5 euros), y para floracion guano de murcielago( nosé cuanto cuesta en el grow), y melaza (en cualquier supermercado).
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Bueno si veo que me piden mas tierra me tocara ponerlas en macetas mas grandes, tengo pensado de echarles abono de crecimiento y después el de floración (cando empiece la floración)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
El mejor mes para sembrar es mayo, pero si no tienes espacio para plantas grandes mejor siembralas en junio.

Si el espacio no es problema y siembras desde abril ve haciendo los trasplantes necesarios para tener unos monstruos

Salut
 
-