Como evitar la bajona?

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
Bueno, pues es el caso es que después de una fumada buena me entra una super bajona que no tienes ganas de hacer nada (como a todos :D) Mi duda es, como se puede evitar esto? O al menos reducirlo?
He oído cosas como que si comes te entra mas bajona, pero no se si serán verdad. A ver si alguien sabe!
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
y le sacas toda la gracia? realmente no creo que haya algo que tenga ese efecto que deseas. Por ahi salir a correr, pero imagino que de salir a correr menos ganas vas a tener. Consejo: si tenes muchas cosas de las que ocuparte aguantate las ganas de fumar cuando hayas terminado con tus obligaciones
 

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
Yo lo digo mas bien para cuando sales de noche con gente y no estar echo polvo tres horas despues de haber fumado xDD
 
25 Noviembre 2014
7
0
1
Si es verdad ai comes algo te va quitando el efecto. ...trato de no xomer dulce en un poco imposible no comer algo dulce ...pero en fin frutas lo mejor opción. ..
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Yo lo digo mas bien para cuando sales de noche con gente y no estar echo polvo tres horas despues de haber fumado xDD
ese efecto que dices es en cada quien. A mi en particular no me pasa pero yo fumo hace muchos años. En cambio a un amigo mio que fuma hace poco le suele ocurrir eso. Por ahi vos fumas hace poco tiempo. Si es asi quizas con los años ya no te pase. Y si fumas hace mucho tiempo, bancatela. Es asi nomas
 

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
A cada uno le sube de manera diferente y a todos nos gusta igualmente. Laputa, intenta exar menos "sustancia" en los petas, alargar el tiempo entre peta y peta......tambien puedes probar a comer gominolas, a mi las chuches me bajan el pedo una marcha
Esta bien, probaré a comer algo mas dulce a ver, y respecto a la cantidad de sustancia pues bueno, a veces buscamos hacer superfumadas, por eso a lo mejor me quedo mas echo polvo :D
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Y a veces un toque de cafeína viene bien para darle fuerza al mono,
la cafiaspirina trae entre 40 y 60 mg dependiendo del tipo.
Diluís un par en agua, luego le echas azucar (no antes porque se endurece
y no disuelve) y después de revolver bien tomás el líquido
filtrando con los labios todo lo que no se disolvió, lo que se descarta
para evitar que te de acidez.
Tambien sirve si estás chupando alcohol, te tomas unas cafias y
al otro día cero resaca.
Si la cafia te da acidez por el acidoacetilsalicilico te comés un pedazo
de pulpa de aloe y santo remedio.

ah, que lindo era cuando los antigripales traían la cafeína estratificada,
y la sacabas sin drama con una gillette,
después de unos años se avivaron y largaron las NF

"nueva fórmula" lo que quería decir: fuckyou, te lo
revolvimos todo, querés cafeína comete el acido.

Esa es la moral de la farmacomedicina, un poquitito
de droga para laburar y ponerse optimista,
pero no mucha, no sea cosa que te pongas feliz
y no vayas a laburar.
 
  • 😍
Reacciones: la planta mas dulce
-