Como fumigo si está en folración?

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Buenas a todos,
Mis plantas tienen araña roja, mosca blanca y hace dos dias descubrí que tb tiene cochinilla.
Está en floración desde hace un par de semanas y no sabia que no era bueno fumigar en floración hasta que lo leí aqui.
Tengo jabón potasico, y un producto que me prestó un vecino para ir variando, no se como se llama, pero no es químico.
No se si puedo seguir con eso o deberia hacer alguno casero, pero necesito que funcione, que solo me quedan 3 de 10.
Gracias por vuestra ayuda.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Cochinilla: algodon y alcohol
Mosca blanca: mueve la planta y aspiradora y glup se comera muchas....
Araña roja: cuidado con telarañas en cogollos quitalas manualemnete, junto a los huevos de la mosc blanca... si le queda diez dias para cortar en vez de fumigar usa un trapito humedo par el enves d e las hojas y tus dedos para los cogollos.... no sea q le salgan hongo a ultima hora por la pulverizacion...

esto es lo q yo haria pero claro tu decides..... suerte y A APOR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Lo de la cochinilla ya lo hago y he puesto un papel con pegamento para la mosca, tb le quito las telarañas a mano, pero vaya paliza! tengo solo tres pero miden mas de dos metros, no llego! y con la escalera... casi que prefiero que no que me dan panico.
Ese es el problema, no llego arriba, abajo me pego la paliza porque son grandes y a las dos horas esta igual que si no hubiera hecho nada, esto es un desastreeeee :?
y para colmo ha emprezado a cogollar pero le queda todavia por lo menos un mes, por eso lo del remedio casero.
Gracias, intentaré esmerarme un poco mas.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
es recomendable el jabon potasico en la primera fase de la floracion? he descubierto un par de marcas de tryp y no quiero q la cosa vaya a mas.
algun consejo?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
podrias poner una foto de las plantas infectadas y asi podremos ver en que estado estan y te podremos asesorar y ayudar en buenas condiciones ok.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola a tod@s, onpare, tienes un problemonn, y si encima dices que no llegas arriba, nosenose, pon unas fotitos para ver si entre todos hay solucion.. :) :)
seria una lastima no sacarle probecho a esa gran planta

saludos....
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
aqui os dejo unas fotos. ademas de alguna marca de tryps, las hojas mas bajas tienen bastante mala pinta aunque el aspecto general de la planta creo q es bueno.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
sé de muy buena tinta quién probó con un aspirador, con cuidadín, eso sí, y resolvió el problema. si quieres te digo el nombre y verás como al menos lo intentas. y si no, el jabón de potasa va bien aunque estéan en floración.

suertiña
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo no veo araña roja, y esos agujeros de las hojas tienen pinta de ser de algun saltamontes o oruga.
 

michael20

Semilla
25 Septiembre 2012
1
0
0
31
Es malo fumigar mi planta en floración ? a pasado desde que le eche el producto para fumigar unas dos semanas mas o menos lo que tengo miedo es que a la ora de fumar me fume el producto que le eche ayudadme por fa q soy primerizo en esto
 
-