como hacer el prensado paraguayo?

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
:?

Sinceramente ... probaste faso comercial rico ? ,
De ser "si" , te digo ... que suerte vroder .
De ser "no" , te digo ... yo tampoco .
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
juanete, vos no vivis en bolson loco? ¿ahi no probaste un prensado rico????
¿¿¿¿COMO HICISTE??????
8O 8O 8O 8O 8O :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :?:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Cuando compre , lo hice en bsas (porque estaba alla) , de distintas calidades y precios , muy buen pegue ... pero el sabor como fumar sorete de perro.
Por ahora tiro con un cascote que traje , hasta que termine de armarme el indoor y pruebe , de una vez por todas ... el nectar de los dioses 8) .
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
suerte con eso :) , y fijate si te haces unos amigotes que te habiliten unas semis del legendario esmeralda de Epuyén, que antes se conseguía y era algo único, nada que ver con el paraguayo.
No se si gente de otros lados habra vivido la experiencia de pegar un fasito elaborado ahi nomas de tu ciudad, en un bosque, seguro que eso le daba tambien el toque especial, que no tenia que atravesar miles de quilometros de mano en mano hasta llegar al consumidor si no que estaba ahi al toke...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Por lo que tengo entendido epuyen=kaput , pero tengo fe que en algun rinconcito algun legendario de la zona conserve alguna todavia ... aun no encuentro , pero bue .
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
oye pensandolo bien esa de epuyen=kaput no me la creo ni a trapazo mojado, se ve que estas hace poco, ahi cultivan en todos lados, en todos los pueblitos, en las chacras, en la montaña, lo ke pasa es que deben estar guardados por esos revientes malditos que hubieron...
Haceme caso, hacete amigos pulenta que te vas a llevar una sorpresa...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
jajaja , es verdad ... no soy yo solo el que busca , andan un par de avionetas de los gendaratis pispeando pa capturar cultivetas , si alguien sabe de un FAL baratito me chifla eeehhhh :lol:
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
aguante la guerrilla marihuanera!!!!
Al final vamos a terminar todos refugiandonos en los bosques, sin tecnología pero con EPUYEEENNNN :lol:
 
  • 👍
Reacciones: nahuelsebastian

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
antes que nada, para hacer prensado paraguayo hay que ir a paraguay, sino seria prensado argentino, o estoy loco? tiene logica lo que digo.
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
che , aca muchos s efueron al carajo ,yo entiendo lo del prensado como una solucion al tema del bulto , pero no me van a decir que el prensado a las flores con una hidraulica no le hace nada yo tengo entendido que aparte del tema de los hongos que es muy probable , tambien los activos de la planta se modifican entre si , porque la cannabis no solo cuenta con el thc sino que tiene varios elementos mas que interactuan entre si ,por otro lado en varias partes del mundo hay distintos prensados como en africa , o lo que viene de africa para europa ,y el tema siempre es el mismo lo prensan por un tema de como pasar la frontera mejor , un abrazo vaporizado con afgani prensado en paraguay
ps,ojo este afgany le hace el aguante a cualquier flor
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
CaraJo = palo mayor de los buque dode se cuelga el amotinado

repito prensar unas florcitas no tiene nada de malo
solo como experimento lo probe y no ta nada mal
no hace falta una prensa hidraulica...seria como un durmiente de kebracho

cajita de madera y 2 tapitas pa la cajita
una morsa comun de taller
1 Oz de cogollos sin semis, ramitas ni hojas
es mas potente k la florcita antes de prensar

para guardarlo 6 meses no lo recomiendo...ni 2 meses
prensar y empesar a fumar

demas esta decir k fue mi FLOR no la de un tercero
y con MI flor hago lo k se me da la gana, pa eso cultivo

salutes
 
  • 👍
Reacciones: nikov
15 Junio 2004
1.360
24
0
Insisto, porque parece que algunos no leen.

Los cannabinoides, terpenos, triterpenos etc; que son compuestos quimicos; no tienen por qué sufrir alteraciones por ser tratados con medios mecanicos. El prensar, es un medio mecanico.

Ya me canse del temita. Si quedó, quedó... si nó, nó...

un abrazo vaporizado con afgani prensado en paraguay
ps,ojo este afgany le hace el aguante a cualquier flor
Y viene prensado, no? :wink:
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Re: re: como hacer el prensado paraguayo?

Pinafazo dijo:
CaraJo = palo mayor de los buque dode se cuelga el amotinado
Con permiso. Carajo: La mejor banda de rock en castellano de la historia

... Resistiendo, sólo con ideas!!!!!!!!!!!!!!....

Sorry les dejo, me emocioné. Besos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaja

PILOT NEED AN FUCKING TRATEMENT !!

sos librano piloto? sos medio como yo, vos sabès que ya estaba por opinar y al ver la pagina 2 veo que te me adelantaste,,, para mì es una boludes prensarlo, pero tampoco es la muerteeeeeee! si hace falta hacerlo, bue, se hace,, tiene todas las desventajas posibles salvo la del espacio, pero poder,,, se puede che!!

vapo, no se puede adulterar algo por mezclarse, cuando ya estaba mezclado en la planta jeje, o en el porro cuando lo armas! como haces para separar y fumarte solo el thc? tenès un "desglandulador" ? o un teraseparador? jjejee mira que pienso y pienso... AGUANTE EL AFGANIS QUEBRADOR DE MENTES BLANDAS! jeje le puse, el faso zombie por las caras de mis amigos.. los ojos hinchados como pelones, sonrisita complice, cara de sufridos y pocas palabras "completas" y razonables jejeje..


P.D. piloto cabròn, te estoy esperandoooooooooooooooo :twisted: veniii! te hago clones! jeje :roll:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
SEBAMIX dijo:
tiene todas las desventajas posibles salvo la del espacio, pero poder,,, se puede che!!
Quiero aclarar que personalmente soy un MANÌACO OBSESIVO del NO manipuleo de las flores... igual que varios :twisted: , de ahì mi postura conservacionista.. jeje

chauss
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola che la verdad es que tenes razon seba , que burro yo no ?quimica 0, pilot tenes razon , pero pregunta , cuando esta prendado en el 90 % se crean hongos , esos hongos cuando los quemas porque los terminas quemando , ahi que honda , siempre hay que aprender ,che les cuento para que se alegren , que estos dias estan siendo gloriosos aca en las sierras con la variedad de florcitas , increibles palntas de amigos ,todo outdoor ,bueno ahora si un abrazo vaporizado esta vez con la maravillosa AK47
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
en serio? me pone re contento que esten cultiveteando de nuevo vapo...
eso de ir a visitarte y que no hubiera algunas plantitas por causas mayores fue una desilusion... pero me alegro que esten en el rodaje de nuevo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
no puedo entrar a las paginas 1y2 de este tema, me pueden copiar o decir como se hace el prensado paraguayo de las flores ???? Chau
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
fuerte el aplauso para INDICO!!!! que buena pregunta!!! :D :D :D :D
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
clap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clapclap clap clap clap!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Indico,....pasa que durante todo este post se estuvo criticando al prensado, ya que la gran mayoria que tiene flores no quiere prensarlas, algunos porque dicen que se degrada el THC, otros porque dicen que les agarra moho y otros porque si, la historia que hay en las paginas 1 y2 tratan sobre un flaco que tiene que transportar su produccion y es por eso que quiere prensar.
Yo ni loco prensaria mis flores (nada mas ni nada menos que porque NO) pero si vos queres prensar las flores los primero que te diria es que una vez realizada la cosecha dejes secar al menos 10 dias, despues agarras las flores (sequitas) las metes en una bolsa de nylon (2 o tres pa que no se reviente) y tratas de hacer el paquete lo mas chicuelo posible, si tenes una morsa creo que mejor.
Lo que si ni se te ocurra mandarle ni meo, ni tierra ni NH3, ni sopa KNORR, ni nada loco, prensar es prensar.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
bueno herny, te decia porque no pude leer las 2 primeras paginas y pense que comentaban cosas interesantes sobre el prensado, nada mas.

chauuuu y gracias.....hasta luego ....
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
mira loko yo hice una piedrita prensada para probar, por que tambien tenia dudas y queria ver que onda, no creo que haya que juzgar a nadie, te cuento que ni ahi perdio el power, pero a la hora de elejir, prefiero no prensarlo, saben por que lo hize tambien, para que el porro no fuera tan volatil, y les cuento que prendi el faso en flores y estabamos en recoleta y seguia prendido, para eso esta bueno , pero mejor no lo prenses, menos tantas flores como decis que tenes , ahh me olvidaba, lo podes prensar con cualquier prensita siempre y cuando te de el tamaño, dejalo secar antes por que se honguea sino,
HAY QUE APRENDER DE TODOS, SI NO QUE HACES EN ESTE FORO??
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Re: re: como hacer el prensado paraguayo?

sabalo dijo:
saben por que lo hize tambien, para que el porro no fuera tan volatil, y les cuento que prendi el faso en flores y estabamos en recoleta y seguia prendido
?
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
O el porro medía 7mts. y medio o tenés el auto más rápido que conozco...
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
erraste ninguna de las dos!!! flores que se me ocurrio prensar para eso, para que dure un ratito mas , ajajaj!! me gusta experimentar con mis nenas
 
-