Como hacer hachis??

16 Octubre 2005
1
0
0
Hola gente, ps yo ya estaba en este foro, pero tuve algunos problemas relacionados con plantar, porros, puercos, familia, etc, asi k no habia entrado hasta ahora,me da gusto ver d k a pesar d k laultima vez k entre este foro staba medio muerto, todavia hay 2 k 3 k siguen aki.
Ps bueno volviendo al punto, alguien me podría decir como hacer hachis, he leido algo, pero namas me confunden más y los spañoles me kaen bien, pero eskriben mucho y muy raro asi k no les entendi ni madres.

Aparte, c puede hacer con marihuana comprada, o tiene k ser hecha en ksa?(no puedo cultivar, eso fue lo k me llevo a tener problemas)

y por ultimo, kuales son las proporciones de mota-hash. ps va gente, gracias por la informacion ke me puedan dar, espero c la pasen chido, y si alguien prende un porro por mi c lo agradezko :D , yo rezare a santa maria por uds. suerte
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
hash

Que onda compi, bueno pues pa empezar, aca me estoy prendiendo uno a tu salud!! :wink:


Mira, si se puede hacer hash de maria comprada aunque el sabor no sera lo mejor y la calidad pues lo mismo. Es obvio, a mejor calidad de hierba, mejor la calidad del hash, pero si se puede, aunque tal vez lo mejor sera que de esa maria, en lugar de hacer hash te hagas algo de aceite que segun yo sale mas limpio y pone mas pero bueno, si hash es lo que quieres, hash es lo que tendras...

La forma mas facil y sencilla es hacerlo en seco. Primero los materiales:

-Marco de serigrafia o malla de serigrafia la que yo uso es de 120 micras y va bien.
Esa lo compras en lugares donde vendan cosas de serigrafia claro, si estas en el df en el metro chabacano afuera, hay un chorronal de tiendas de serigrfia. Puedes comprar el marco o la malla suelta, los dos sirven. Si compras el marco que no sea muy grande, con uno de 25x25cm ya tienes.
-Bote de plastico
-Ligas
-Plato plano


Bueno, la cosa es facil. Primero, consiguete el producto de la mejor calidad que haya, ya sabes, la que no venga muy comprimida, que no traiga semillas y que la resina no este madreada. Tambien es importante que la hierba este bien seca y que antes del procedimeinto la pongas en el refigerador unas 3 horas.

Lo siguiente es trozar la hierba un poco, no tanto como cuando te la vas a fumar, un poco mas grandecita (esto para que los tricomas se desprendan rapido.

Y ahora si lo bueno, si tienes el marco de serigrafia, pon sobre el la hierba y empieza a tamizar la hierba, ya sabes, moviendola de izquierda a derecha una y otra vez y despues de un rato, un polvito marron va a salir por debajo y va a caer en el plato extendido para recolectarlo.

Si tienes la malla sola, mete la hierba en el bote de plastico y ponle la malla como tapa sujetandola con las ligas y despues a hacer lo mismo, a agitar la lata poniendola con la malla hacia abajo hasta que los tricomas se empiecen a desprender.

Eso si, se necesita un chingo de tiempo, de minimo una media hora para que ya se empiece a ver algo de polvo en el plato.

Cuando ya de plano no le salga ya nada de polvito, recolecta el palvo del plato y juntalo en una pastilla o amasalo para formar el hashis de color negro.
La hierba que sobra ya no va a poner porque el tricoma ya va a estar todo en el plato.


Ojala te ayude, es muy facil y barato pero de plano si no tienes buena merca para empezar, no lo hagas pues sale mierda.

Saludos
 
-