Como hacer k crezcan Anchas en vez de Altas...

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
nass
tengo un par de plantas n la terraza y como sigan el ritmo veo k se van a acer demasiado altas, tonces kiero acer la kosa esa de ke las cortas el tallo por arriba del todo o algo asi, no se muy bien como se ace, alguien m puede explikar??

graciass 1 salut
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
es muy facil solo debes de cortar la punta de la planta ...donde sale cada nuevo nudo...asi en vez de a lo alto crezera a lo ancho...si no es asi q me corrijan los entendios :D

- Paz y wenos humos -
 
yo especificaria mas yo te recomendaria hacerlo por el sexto o quinto nudo pero bueno mejor ke te aconsejes los que de verdad saben!!!

ale suerte y vigila las farolas en plantaciones de balcon!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues no se a mi la poda no me gusta, si tienes problemas porque si son muy altas se ven, optaria por ir doblandolas con cuerdas, ten en cuenta que la poda no todas las variedades la toleran, puedes perder produccion, pero vamos estas cosas se aprenden a base de probar, asi que tu mismo. Suerte
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
hola yo este año he tenido una esperiencia muy factible con una destroyer esta cruzada con una planta alta y sabia que ihiva a tener problemas le pegue un corte a 8 estadio y esta que se sale despues tengo otra de la misma especie sin cortar y la primera esta mejor ramificada y va a tener una produccion mucho mayo solo eso hlablo desde mi experiencia bueno nos vemos
 
-