como hacer q la planta salga hembra

ganjah

Semilla
27 Enero 2005
48
0
6
38
CORDOBA
WWW.HIPHOPCORDOBA.COM
hola en este foro e leido algunas veces algo de semilla embra o algo asi
y tengo mogollon de semillas (averigua q variedad seran, 150 semillas de unos militares q se las dejaron en mi keli de alkiler )y kisiera saber xq voya aplantar y me molaria q salieran hembras


gracias de nuevo
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Me pareció leer un post en este foro que decia que si hacias germinar unas semillas cualquiera, por ejemplo judias, les cortavas el brote blanquito que hacen, lo trituravas y lo mezclavas con agua. Este agua te servia para regar las plantas ytenias más posibilidades que te salieran hembras...
No se si me explico...
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
mira esto que pusieron por el foro hace unos dias, aunque no creo que sea muy fiable ni facil de distinguir
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
El truco ese de triturar las judias germinadas y luego regar la planta lo colgue yo aki el año pasao (lo encontre x internet), pero el año pasao lo probe en dos de mis plantas y nose si sera casualidad pero las dos me salieron macho. Asi k creo k no es muy fiable...si a alguien le a dao buenos resultados a ver si lo comenta.

SL2.
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
creo que la luz es laclave sigo crellendo cuna planta que lede bien el sol
tiene mas probabilidade que salga hembra que una que no lede el sol
benga unsaludo nus vemo poraqui :lol: :lol: :lol:
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
lo que yo he llegado a leer en este foro es que si te empeñas en quitarle a los machos las bolitas.... se acaba convirtiendo en una hembra. recuerdo que hubo muchos que contrastaron esa información

pero yo lo intenté y es UN COÑAZO.. si te empeñas...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Si le kitas a un macho las flores se supone k es un macho sin flores..... No creo ke un macho se pueda convertir en hembra porke si..... Aunke si ke se puede, si sale hemafrodita kitarle las flores, pero eso si ke es un coñazo....
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Yo cultivo en interior y resulta más fácil de controlar, pero lo pongo por si sirve. He leído que cultivadores expertos opinan que hay varios factores ambientales que favorecen la aparición de machos:
-La humedad baja en exceso
-Temperatura demasiado alta
-Falta de transpiración
-El estrés en general(también genera hermafroditismo)

Obviamente, siempre nos quedará el factor genético que para semillas normales, no lo podemos controlar, pero nunca está de más reducir las probabilidades de machos al 50%.
 

Fito

Semilla
29 Octubre 2004
44
0
0
40
Wenas, yo te puedo decir ke en clima balear plante el año pasado dos planticas en febrero y me salieron hembras. A eso de mayo-junio cuando ya pegaba fuerte el calor plante otras 5 de la misma variedad, las tenia en lugar ke pegaba desde por la mañana sol muy fuerte, y me salieron 4machos de esas 5, asi ke creo en ke la temperatura y la humedad por experiencia propia si ke afecta. saludos.
 

oska

Semilla
2 Septiembre 2014
22
9
3
32
osea....ke tengo ke hacer para q sean hembras ...ke no les falte agua y ke tengas varias horas de sol....
tengo tres plantitas en exterior
tiene 2 semanas...
algun kultiveta q me de un tips para q me salgan unas hembras bellas....
graxiax
 
-