COMO HACER UN 18 PAPELES!!!!!!!

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
ola pregunto si alguien sabe como hacer un 18 papeles, cuantos gramos de hirba se necesitas, alguna tecnica...
esk vamos ha hacerle un regalo unos amigos y yo a otro por su 18 cumpleaños y habiamos pensado en un 18 papeles jajajjaja buena la ide no??

un saludo
 

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
hombre eso ya lo se jejeje a lo k me refiero es cuanta maria se necesita mas o menos
pork lo de los papeles es ponerse y muxa paciencia jajajaja
 
G

Guest

Invitado
18 papeles?¿? pero si yo liaba 3 y se me caian por los laos!!Cuanta peña hace falta pa eso? que ha pasao con el peta de toda la vidaaaaa!! :D
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
sino regalale 18 petas normales :D
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Compren mucha hiebra jajaj total nunca esta demas... armen el de 18 papeles.. si sobra, arman petas normales, y se los ponen adentro de una caja, con el porro grande adentro.. (como si fueran las pelotas esas de espuma que se usan para agregarle emocion los yankees jaja).

Y cuando prenden el 18 papeles, los que estan esperando que gire.. se van fumando un porro normal, para aquietar la ansiedad xD

Y terminan chinasossss
 

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
jajajajja
esa a sido la mas inteligente
ayer me puse a pehgar los 18 papeles y lo hice en 3 filas, en un principio lo ibamos ha hacer en 2 pero esk kedaba mas grande k un mastil de guitarra y eso es imposible de sujetar se romperia jajjaja asi k lo ke he hehco es en 3 filas, keda mas corto pero mas gordo
bueno ya os contare y subire fotos del porro va
un saludo
 

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
Hey k tl todo??
bueno escribo para informar de k al final lo hicimos el 18 papeles, k por circunstancias como el dinero, proovedor... no lo conseguimos pero de igual forma nos salio un POOOOOOOORRAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOO con 80 pavos de hierba k pego como nada, me gustari poner las fotos pero no se jejeje si alguien sabe k m diga y las pongo un saludo

pd os animo a todos a k lo hagais sobre todo si e spara un regalo pork nuestro amigo se kedo de piedra jajajajjaa
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
jajajjaa disculpa..

era imageshack.us, no .uk jajajja, me equivoque yo..

era por eso que no te dejaba?
trata de nuevo.. pero esta vez con ".us"
 
G

Guest

Invitado
o komprar yerva mala o no os lo fumareis entero ni en una semana, no va a tirar evidentemente tendrias ke tener los pulmones komo tu de grandes.

Punk
 

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
k no tiraaa???
compramos 80 pavos de una hierba k olia de puta madre, y nos lo liamos con una bokilla de revolver maaazo de guapa, tior k duro un huevo y nos pillo un pelotazo k tengo una laguna enorme
mira aver si puedo subir unas fotos
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Guouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Alucinante!.

Me podrias decir como lo haz armado? con cuantos gr de maria? entre cuantos etc jajaja..

Ya que con unos amigos queremos hacer uno, queremos papel grande pero parece que no hay, tendremos que pegar tambien, pero quizas hojillas king size...
 

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
jajajjaa mola eh??
lo k hicimos fue pegar los 18 papeles en plan como los ladrillos para k estuuvieran bien pegados como en esta foto: http://img218.imageshack.us/my.php?imag ... 515kg5.jpg
y luego lo liamos sin la maria. pegamos los extremos y lo dejamos preparado, despues empezamos a piacar la maria, a materla y a prensarla con un palo de escoba k si no no llegais jajjajajajajjaja
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Wenas tio.
Lo primero decirte q yo qiero unos amigos como los tuyos jejejeje.
Y lo segundo q una vez m pasaron un video d un tio q se izo un super porro d esos q qereis acer vosotros,creo q se lo descargaron del emule,y se yama el porro maldito,seguramente eso t pueda ayudar mucho,pero era polen no maria,pero se ve como estan colocados los papeles y todo.espero q t ayude,y si no consiges descargartelo mandame un privao y ya veremos como lo acemos para mandarte el video.
Un saludo y tener cuidao con ese peta,q seguro q os parte el pecho a todos jrejejeje.
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
yo para un 18 papeles utilizaria el ocb roll's porque me estaria pegando papeles una eternidad jeje i le pondria 2 boquillas para que tirara mejor
enga
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
socio te voi a buscar uana foto que tengo de un bixo que nos icimos kn 25g de hachis 2 paquetes de tabaco...
aver si la encuentro:D
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Aver si consigo que me pasen una foto de un monstruo que nos hizimos una noche con dos chivatos enteros xD que fumadon¡¡¡
 
-