como hago leche

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
Hola me soy de Argentina y quisiera saber como hacer leche cannabica para 3 pesonas unicamente, osea si tiene algo que ver la cantidad de ojas o es practicamente a gusto??
Gracias por las respuestas chauuuuuu
 

robin jean

Semilla
23 Mayo 2008
2
0
0
que tal no habia escrito antes, pero tome una receta para la leche e hice lo siguiente

1/2 lt de leche
5 gramos de canela
5 ml de concentrado de vainilla
8 gr de cogollos

puse los cogollos en agua sin dejar que hirviera unos 15 mn, luego en leche unos 25 mn sin dejar de hervir, agregue 2 cucharadas de azucar, la canela y la vainilla, despues cole y con mi novia nos tomamos 125 ml cada uno, al principio no sentimos nada, como nos la tomamos por sorbos, el cabor era increiblemente delicioso, pero despues de una hora nos fuimos un poco desilucionados, como a la media hora despues, madre mia ademas de ser mi primera experiencia, dios santo que sensacion tan rica, es lo mejor que me ha pasado, pero me duro mas de 5 horas, demonios que sensacion, cuando pude coordinar mis movimientos le hable a mi novia que me describio una sensacion similar y ahora nos preparamos leche cada fin de semana, ya saben por la osteoporosis, jajaja espero sirva mi experiencia y escribanme.. adiosito
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
una kosita no me a kedao klaro jejej la leche la tiras al agua donde estan los cogollos????? grasiasjejej
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
yo tampoco lo había probado nunca, lo de la leche en concreto, y hoy mismo lo he probado (que coincidencia, no? jejeje. Lo que hice fue utilizar las hojas de dos plantas macho que me habían salido, que tendrían unos 7 nudos cada una, incluso 8. De hojas estaban normal, ni pocas ni muchas (para que te hagas una idea, pòrque con lo de los gramos...) Pues directamente con las hojas a un cazo con agua caliente pero sin llegar a hervir, y si lo hacía las quitabas y las ponías al rato. Este paso es para quitar la clorofila y demás impurezas que pasan al agua, pero tranqui, que el THC no es soluble en agua, sino en grasas.
Despues de un ratillo (el agua está verde) cuelas las hojas, que ya estarán blanditas, y las pasaas a un cazo con leche. Yo le he echado la cantidad de leche que se iva a tomar cada uno... es decir; lo he hecho para 3 personas, pues he cogido el vaso en el que se lo ivan a tomar, y he echado tres medidas de esas de leche. Luego le he echado un chorreón de nata para cocinar, para que tuviese más grasa.
Lo dejas a fuegho medio-bajo durante unos 30.min, pero estate al loro para que empiece a herbir a lo bestia, que no supere los 150º en ningun momento.
Luego tiras las hojas y lña leche ya está, yo me he hecho un batido con nesquick azucar y lo he batido todo, y no estaba demasiado malo, ya que sabe a planta, jejejeje.
y me ha durado hasta hace una hora más o menos, me lo tomé a la hora de comer.


Lo recomiendo, pero con ojo, que el TCH ingerido es traicionero,
peace peaceeeee
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola J@RdInErO, no quisiera cortarte el rollo peeero.. si echas las "hojas" y ademas de una planta "macho" donde está el THC ?? 8O
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
A ver, que os coloque sicologicamente porque la leche "sepa" y huele a maria es una cosa, pero por definición una planta macho NO CONTIENE THC ! Joer, si las tiramos porque no se pueden fumar por esta razón no me dirás que porque las vamos a cocinar se transforman.. no solo serian transgenicas pero además intuitivas :lol:
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21997

Yo solo te digo lo que me ha pasado. Y no solo a mí. Si te pasas por los post más antiguos de cocina, en los que hay muchos de leche (anda por ahí Marconi) , te darás cuenta de que hay bastante gente que lo ha probado con machos, y también les ha funcionado. Y no puede ser sujestión porque ni sabía a maría de tantos aditivos que le he echado.

Hablo según lo que me ha pasado a mí. Cada uno haga y crea lo que quiera :)

Peace peaceeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Oye, que yo antes de hacerlo estaba y pensaba lo que tú... un macho, y encima las hojas ???lo dudo... pero como tenía que quitarlos, y leí por ahío que funcionaba también con machos, pues pené que no perdía nada. Y hoy lo he probado. Te lo recomiendo, ya que no pierdes nadaporque esa planta la ibas a matar de todas maneras, así que...
Suerte,
peace peace
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holasssss :D ...la verdad es ke nunka utilicé machos por ke en verdad llevan poka koncentración de thc,pero llevan,cierto es tambien ke para konsegir unos buenos efectos nunka se konseguirán kon un macho komo kon una hembra,sobre todo en la duracion del pedo(a mí me ha llegado a durar 6 horas kon un solo batido),kon una planta macho algo se notará el subidón si se utiliza una buena kantidad de hojas,kon el macho supongo ke no hay ke tener tanto kuidado en la dosis komo en la hembra al no ser este gran portador de cannabinoides

lo malo de la leche es ke si está bien hecha te pega unos viajes muy gordos....kizás demasiado,y después se te keda el kuerpo ke parece ke te ha dado una paliza,me dekanto ahora más por biskochos y galletas ke se sobrellevan mejor y no te pegan un latigazo tan gordo....bueno,depende de las galletas ke se koma uno :D
un trukillo simple para darle buen sabor a la leche es mezklarle un poko de batido de vanilla,fresa.....le kita ese sabor a pasto y te deja ese gustillo del batido :D

saludos 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
los machos si que contienen thc,mucho menos que las hembras pero haberlo hailo
algunos hasta resinan 8O
yo lo de la leche lo he dejado,no me gusta el pedo,bueno,digamos que prefiero otos,como mucho alguna vez alguna comida aderezada con los colegas pero con muy poca hierba,lo justo para que de un toque de sabor y poca cosa mas
de todas manera para los que les guste siempre mucho cuidado y si no pone,no redosificar que ha veces tarda mucho en subir y luego nos llevamos los sustos que nos llevamos

suerte
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
rayos entonces debe ser una hoja fresca??? no tengo acceso a esas a mi me la venden ya seca... esto importa????
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
La hembra, que es la que cuidaremos hasta el final, pues es ella la que da el fruto de nuestros intereses, da los pistilos, cada uno de ellos formados por el cáliz, el lugar donde se creará la semilla, y los estigmas dos pelitos en la punta, que normalmente son blancos pero que pueden tomar otras tonalidades como lila, naranja, azulados, etc. Estos pistilos se forman en racimos, llamados coloquialmente cogollos. Los estigmas son los encargados de atrapar el polen del macho e introducirlo dentro del cáliz, donde se formará la semilla.

A no ser que queramos conseguir una cosecha de semillas y no de cogollos, deberíamos quitar los machos y dejar solo las hembras, este tipo de cultivo es denominado cultivo "sinsemilla", ya que al retirar los machos las hembras no crearan semillas, se centraran en crear mas resina, que les servirá como defensa para los cogollos reguardándolos del frío, del calor y de las plagas que se quedarán atrapadas en ella. También producirá mas pistilos lo que hará que el cogollo engorde más.


información sacada de sinsemilla.com
 
-