COMO HAGO PARA ESCONDERME DE LOS PERROS Q HUELEN?

NNNNa

Semilla
26 Agosto 2004
4
0
0
41
alguien sabe cómo puedo hacer para esconder la marihuana de los perros? mi idea era guardarla adentro de un shampu bien conservada.. sino también la opción de ponerla adentro d euna botella de cocacola..

alguien pasó por esto y usó algun método que le hayafuncionado bien?
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
bueeno esconderlo de un perro es muy chungo pero tambien depende del olfato del perro, dentro de los perros les hay especializados en verias cosas, drogas, explosivos, yo me fui de viaje a una fiestuky hace unos años exactamente al aquasella y llebabamos sustancias en cafe, es decir coges un bote de nescafe por ejemplo, lo vacias por la mitad envelves las sutancias y lo tapas todo con cafe. la verdad k el perro el hijo puta olio algo pero como estaba con la comida mi duda fue si le molaban los filetes o la tortilla o realmente pillo algo la cosa fue que al guardia le dijimos:" LOS FILETES!!!que se come los filetes el hijo puta!!" y el guardia retiro su perro y nos dejo pasar.

Moraleja: La comida puede despistar al verde.


saludos.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Buena idea.... Lleva el bote de cafe (por si acaso) ke dicen ke el cafe no lo detectan y en la misma bolsa carne y cosas ke le gusten a los perros a si despistas.
 

chynasky

Semilla
8 Agosto 2004
14
0
0
ke hay, eso del cafe no lo he provado.
el champu yo lo he usado en varias ocasiones, en una cruze 6 fronteras en 5 o 6 meses con poca cantidad eso si, y no paso nada. pero mi consejo despues de a ver investigado mucho sobre k tipo de controles se hacen como norma general es que te despreocupes siempre que lleves "poco" es decir lo que se considera portable personalmente, (que te kitaran y mulataran obviamente, pero no pasara de ahi) en ocasiones esa cantidad puede alcanzar los 200 250 grs (aduana española) en holanda baja a los 100 + o -. Igualmente lo k lleves no lo enredes en un calcetin o algo similar, metelo siempre con algo k mate el olor ( cosa dificil para los perros, pero cuando es poca cantidad pude pasar sin k se enteren). Por otro lado lo que de verdad precoupa son los rayos ya que todo lo organico este metido donde este se ve anaranjado verdoso en la pantalla de aduana, y todo, sea lo k sea si excede de un tamaño normal que pueda considerarse algo mas que unas "salchichas" o parecido se abrira para su inspeccion... ese es el procedimiento, osea k lo organico se ve a no ser k se ponga dentro de una caja de metal y el metal se ve negro, y eso si k se investiga al 100 % el negro es malo para las aduanas xDDD
quiere decir posible artefacto sospechoso xDDD
bueno no se si te puede ayudar mi experiencia

byer to alllll
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Se podria prpobar a envlver la yerba en unos plastikitos, luego en algo de tela y rociarlo con un spray q se vende para repeler perros y gatos...lo mismo eso q les repele tapa el olor de la maria...q alguien lo pruebe con algun conocido xDD
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
hola quiera sabes como puedo pasar faso sin que los perros me lo huelan algun consejo gracias ... muchos humos
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

leamsi

Semilla
12 Enero 2017
1
1
1
30
He pensado en envolver la maria con una bolsa ziplo y despues envolver esa bolsa en una bola de plastilina, ustedes creen que asi no la huelan los perros?
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
alguien sabe cómo puedo hacer para esconder la marihuana de los perros? mi idea era guardarla adentro de un shampu bien conservada.. sino también la opción de ponerla adentro d euna botella de cocacola..

alguien pasó por esto y usó algun método que le hayafuncionado bien?
Dicen que los esprais que se le echan a los perras para que no les huela el celo funcionan a la perfección.
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Dicen que los esprais que se le echan a los perras para que no les huela el celo funcionan a la perfección.
Pues no se,no creo. Porque si eres fumador habitual,por bien que lo lleves escondido te olerá la ropa que lleves puesta,alguna minima hojita que se quede por algun sitio,los dedos de despues de deshacer la hierba...a mi n dia en una estacion de autobuses un puto perro me hizo perder muuucho rato..yo sabia que ese sitio estaba muy controlado y obviamente no llevaba nada encima..pues bien me apartaron me examino a mi y a mi equipaje un perro,y en ambos marco positivo. Pese a mis explicaciones me metieron en un cuarto me miraron toooooda la mochila con mucho detenimiento..aparte de hacerme quitar mucha ropa(no toda,porque al final se atuvieron a mis razones) y pasar n rato muy incomodo. Como soy consumidor habitual mis pertenencias y ropa estaban impregnadas de ese olor. Asi que aunque lo lleves muy bien escondido si eres muy muy fumeta y el perro es bueno,ESTAS JODIDO.
 

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
Pues no se,no creo. Porque si eres fumador habitual,por bien que lo lleves escondido te olerá la ropa que lleves puesta,alguna minima hojita que se quede por algun sitio,los dedos de despues de deshacer la hierba...a mi n dia en una estacion de autobuses un puto perro me hizo perder muuucho rato..yo sabia que ese sitio estaba muy controlado y obviamente no llevaba nada encima..pues bien me apartaron me examino a mi y a mi equipaje un perro,y en ambos marco positivo. Pese a mis explicaciones me metieron en un cuarto me miraron toooooda la mochila con mucho detenimiento..aparte de hacerme quitar mucha ropa(no toda,porque al final se atuvieron a mis razones) y pasar n rato muy incomodo. Como soy consumidor habitual mis pertenencias y ropa estaban impregnadas de ese olor. Asi que aunque lo lleves muy bien escondido si eres muy muy fumeta y el perro es bueno,ESTAS JODIDO.
Te creo morfeo77,los perros que tienen son muy buenos oliendo sustancias estupefacientes.Lo del esprai nunca lo probe,simplemente lo escuche.Un saludo.
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
A un huevo kinder y por el desagüe, jajaja, si lo vas a meter en bolsas o plasticos y demas usa guantes para tocar la yerba le das una vuelta de plastico y te los quitas y le pones alguna capa mas asi no dejas olores en la capa de fuera del plastico
 
-