COmo hago para sentir algo?

serafinfin

Semilla
3 Julio 2004
1
0
0
Amigos, he fumado marihuana en tres ocasiones y nunca he sentido nada, los cigarros los preparo yo y me los fumo todos en 1 o 2 minutos y no siento nada, quisiera que me explicaran como fumar para sentir algo y al cabo de cuanto tiempo se siente.? lo hehecho aspirando fuerte y reteniendo el aire y nada, me informan por favor?
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pos vaya mierda de yerba que fumarias
por que si te doy medio porro de mi yerba veras que antes de pegar el segundo tiro te pesan como cinco kilos cada ojo y no para de subirte el ciego progresivo pero incesante

asegurate antes de que el cogollo esta bien impregnado de resina

por que si no tiene resina pos normal que no te coloque

pero si tiene bastante resina quieras o no quieras te pegara un buen pelotaso


salutsss
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
A si vas tu tol dia chifri!!! Prueba a fumar una buena marihuana y si eso no te pega haz la cachimba del cubo ke te puedes llegar a fumar hasta un peta entero de una calada (y esta comprobado por mi jejeje).
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
serafinfin dijo:
y me los fumo todos en 1 o 2 minutos
En 1 o 2 minutos? Y dices que aguantas el humo? Y como es el capuyo? Como una barra de incienso de 30x5?

Si encima que parece que fumes maria mala, te lo fumas en 1 minuto... No se yo eh! Prueba a fumartelo relajado, que te dure porlomenos 4 minutos o más, con caladas suaves pero intensas y aguantando el humo, sacandolo poco a poco de tus pulmones, y cambia de cannabis!

Si aún así no te sube, yo me preocuparia x'D
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
yo kreo k lo k as etxo es kojer ojas y fumartelas xk asta una maria malilla suele kolokar algo si no es kn uno es kn 2 porros xo koloka

PRUEBA A FUMARTE LOS KOGOLLOS
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A mí me pasó lo mismo con el hachís que vendían por aquí, no me colocaba nada y me ponía de alcohol. Un día rompí mi mente con una marihuana extraordinaria y a partir de ahí me empezó a pegar todo, hasta el perejil :mrgreen:
 

Ikit Claw

Semilla
23 Agosto 2004
46
2
0
38
Es muy posible que estes fumando cañamo, porque tiene el mismo aspecto que la maria (son de la misma familia) pero el cañamo no tiene THC, que es lo que coloca, asi que cabmia de yerba, que te lo lie otro y fumatelo relajado (es decir) CAMBIALO TODO
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
PARA MI QUE ESTE PIBE ESTA FUMANDO PASTO QUE LE DICEN QUE ES MARIHUANA
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
8O Que fumas y no te coloca :?: No se pero es el primer caso que veo que las primeras veces que fuma no le coloca Amigo pa mi que te estan dando gato por liebre o algo :lol:
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
vamos loco ehhh
a ver
que pasa con el foro de españa ........a donde estan todos lo españoles..... que ... ehhh... a donde se fueron eh...... donde estan..... que se tomaron una pepsi gol.......... ehhh... ehhhh k paso changos........ a donde estan...... en españa?
nierda carajo ( este... ehhhh.......... aforismo argento............. digo.... mirtha legrand.... ehhhh.... este......
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Desde julio hasta ahora el iniciador del post, Serafinfin, puso fin. Los españoles del foro solemos estar en interior, en exterior, en hidropónico, en semillas, en experiencias, salud o cafetería; pero, con los líos que nos traemos de que cada uno quiere ser de su valle y que esté con escaño en la ONU, eso de España suena como franquista, videliano, pinochetista..., en fin, ¡españoles al fin y al cabo! Igual que Serafinfin, que puso cabo y fin.
 

sonique

Semilla
14 Enero 2005
3
0
0
37
Joder esto es un caso grave d ingestion d Hoja d marihuana o eso o es yerba d esa k comen las vacasss
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Etamos todoh en la playaaaa con er bañiadorl y la toaña hajiendo tiempo pa arrancá laj maaataaaajjjj
Zarbel, el chaval de la foto tiene pruebas gráficas de que su plantación de ocho hectáreas es para consumo personal, pues no le llega ni pal invierno con ese ritmo, pero como no chupe fuerte se le va a quemar más por un lao y tendrá que hacerle la "cura" con una brocha. De todos modos, si es como la jierba que fuma el desfortunado titular del post...
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Hazte un joe de buenos cogollos solo sin tabaco ni nada... si a la segunda fumada no notas nada es q es una mierda de yerba... asi de simple...

Un salu2
 

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
Pos mira k es dificil fumartelo y k no t suba,azme caso majo,k si piyaras en mi barrio ibas a saber lo k es hierba rika,ENGA HOUMIE
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
tu maxo fumas ojas del parke o algo...o se, debes ser de stos ke le ban a vender algo y le dan otra kosa, fijate bien ke no huela a hierba kortada, o ke no tnga trocits de tieerra, maxo... no entiendo komo puede haber gente asi...
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
a lo mejor la maria era buena pero no sabes tragarte bien el humo
tienes que hazer como si respiraras aunke al principio te escueza un poco la garganta o tosas
se haze asi
tragate el humo no lo mantengas en la boca
tu que haces cuando respiras? te tragas el aire pos con el porro igual
al principio toseras (pero veras que te coocas)
 
-