Como identificar raza de la planta ?

Pablin

Semilla
7 Enero 2015
3
0
1
40
Chile
Hola muchachos hace aprox. 3 meses plante en exterior una semilla de un cogollo que obtuve a un dealer, la planta va bien al parecer es hembra, pero quiero saber que raza es y que procedimiento aplicar ahora para la floración. Estuvo a luz de sol durante todo el día desde las 10am hasta las 18pm continuado después som bra y oscuridad, ahora esta en la entrada de mi casa con luz artificial blanca fuerte.
No soy muy conocedor del tema y espero encontrar aquí l ayuda necesaria y a posterior contribuir con otras personas que ahí vayan necesitando sugerencias. Les dejo fotos
image.jpg
image.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No se puede saber la raza, es como seguirle la pista a charlie de hijos bastardos jajajajaa
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Tiene mucha pinta de ser hembra.
 

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Desde lo más profundo de mi ignorancia yo diría que es niña :)

Respecto al abono, yo sólo utilizo el HY-PRO de TERRA, tanto en crecimiento como en floración, a la mitad de la dosis que aconseja el fabricante. También le meto unos cuantos chutes de PK 13/14 de CANNA en floración.

Salu2 y a disfrutar de esa belleza ;)
 
  • 👍
Reacciones: chavalcook

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
determinar la raza seria muy complicado y tendrias q tener muy buen ojo y conocimiento de esa raza o de la marihuana como para caxar con seguridad la raza de una planta, lo que si puedes saber es si es una planta sativa o indica que igual es util a lo mejor no vas a saber la raza pero si la predominancia del efecto que te va a generar fumarla y x lo que se ve en la foto seria sativa

Salute
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Pablin

Semilla
7 Enero 2015
3
0
1
40
Chile
Tiene ya 3 meses y medio y mide 1,10 mt, se le ven pelillos ya pero nada tan esperanzador, al cuanto tiempo florecen más menos ? He oído de algunas personas que le cortan la cortan por la parte más alta para concentrar el crecimiento y floración hacia el costado, que hay de cierto ? Saludos
 

RockoWeeD

Semilla
22 Enero 2015
3
0
1
30
Por su aspecto podría asegurar que es algún tipo de Sativa - Hembra; La Sativa (hojas delgadas) es más "euforizante", mientras que las Indicas (hojas anchas) son mas "relajantes".

Saludete.
 
-